Si nos preguntas, la limpieza debe cuidar tu piel tanto como cualquier otra parte de tu rutina de belleza. Es por eso que nuestros jabones líquidos y barras de belleza Dove, humectan tu piel haciendo que diariamente la limpieza sea también un momento de cuidado de la piel
Para tener una piel suave y radiante, es esencial tratarla con cuidado. Por eso Dove te puede ayudar con su línea completa de jabones líquidos y barras de belleza.
Nuestros jabones líquidos, enriquecen el momento de la ducha. Una mezcla de agentes humectantes y lípidos que nutren la piel y ayudan a reponer sus nutrientes naturales, dejando una sensación más suave y tersa. Todos nuestros productos además de limpiar, humectan nuestra piel gracias al icónico 1/4 de crema humectante y así dejan la piel suave y tersa. Además, estimula tus sentidos tanto como tu piel, con nuestras fragancias cautivadoras. Sea para un mimo o para refrescarte. Con Dove, tu ducha jamás fue tan atractiva.
Explora debajo los productos Dove para la ducha y el cuerpo. Encontrá también consejos y trucos para ayudarte a realzar la belleza de tu piel.