Creemos que no hay una manera correcta o incorrecta de ser mamá. ¡Solo existe tu manera! Por eso, desde Baby Dove queremos apoyarte en cada paso de ese hermoso y único camino que es el cuidado de tu bebé en cada momento de su vida.
Desde el momento en que nace tu bebé, nuestra experiencia en el cuidado de la piel te resultará el compañero ideal para tu amor e intuición. Y porque vos sabes qué es lo mejor para tu bebé, trabajaremos a tu lado para darle el cuidado adicional que se merece. Sólo confía en tu manera y nosotros estaremos apoyándote en cada paso.
Nuestra línea de productos te ayudará a proporcionar a tu bebé un cuidado maternal que va más allá de la ternura. Se trate de una loción suavizante para después del baño del bebé o de un shampoo sin lágrimas, Baby Dove estará junto a vos, contribuyendo a mejorar ese vínculo especial que sólo ustedes dos tienen.
¿Lista? ¡Que comience el hermoso recorrido!
Baby Dove Humectación Enriquecida
Dale a tu pequeño el cuidado especial que se merece de la cabeza a los pies con la gama Baby Dove Humectación Enriquecida. Desde el jabón líquido hasta el shampoo, todos van más allá de la suavidad para ayudar a mantener saludable la piel, el cabello y el cuero cabelludo.
Si tu bebé tiene la piel sensible, necesita cuidado especial para mantenerla suave y aliviada. Ayudá a minimizar las alergias de la piel con los productos Baby Dove Humectación Sensible.