Dove Conditioner

Acondicionador

Los acondicionadores Dove ayudan a mantener tu pelo hidratado sin dejaro pesado, dándote un cabello hermoso, brillante y nutrido.

A veces no hay nada mejor que nutrir tu pelo con el mejor acondicionador que puedas tener en tus manos y contar los minutos hasta develar los resultados, sabiendo que al final de tu rutina vas a tener un cabello que se vea sano y con cuerpo.  

Al igual que la piel, nuestro pelo puede tener necesidades diversas. ¿Necesita hidratación urgente? El Acondicionador Dove Hidratación Intensa te ayuda a mantener tu pelo hidratado sin dejarlo pesado. ¿Se siente dañado? A veces cuando necesita un poco de cuidado extra, dale una oportunidad al Acondicionador Dove Reconstrucción Completa: recuperando esa sensación de suavidad y previniendo las puntas florecidas, vas a lograr ese pelo hermoso que va a hacer que tus amigas te pidan que les reveles tu secreto.  

Ahora lo único que te falta hacer es explorar todas nuestras opciones para encontrar la que va mejor con vos. Además, incluímos algunos tips y trucos extra para ayudarte a que aproveches al máximo tu acondicionador en cada uso.

Cuando se trata del cabello, la caída es la mayor preocupacion de las mujeres.  

Entonces es comprensible que estemos hartas de las 150 fibras que la mayoría de nosotras pierde naturalmente a diario - pero felizmente, hay una solución.  La prevención de la caída del cabello se basa en darle mucha nutrición, lavarlo con cuidado y atención (y productos). Usa un buen shampoo para la caida del cabello y hace un refuerzo regular con una máscara acondicionadora intensiva.  

La rotura es un gran factor que influye en la cantidad de pelo que perdemos, de modo que tenes que ser delicada - especialmente cuando tu pelo está mojado.  

Por último, pero no menos importante, las tensiones también son, por lo general, una causa de la pérdida del cabello. 

Explora nuestros acondicionadores

		
		
		
			
		
		
		
			
		
		
		
			
		
		
		
			
		
		
		
			
		
		
		
			

Hola belleza

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes contigo

La belleza es un espectáculo para todas las edades

Todos los cuerpos son hermosos

Sé tu propia belleza