women
#ElegíLaBellezaReal

La belleza en la era de la IA

Hace dos décadas, Dove desafió los falsos cánones de belleza. Hoy, en plena transición hacia una era en la que se prevé que, para 2025, el 90 % de los contenidos serán generados por inteligencia artificial, nuestro mensaje sigue más vigente que nunca: elegí la belleza real.

¿Qué tipo de belleza queremos transmitirle a la inteligencia artificial?

« El código »

Todo el mundo conoce a Dove por su compromiso a la hora de representar y celebrar la belleza en toda su diversidad. ¿Y si esta fuera la clave para imaginar la belleza real?

Nuestra nueva campaña, El código, analiza el impacto de la inteligencia artificial en la belleza, celebrando al mismo tiempo el legado duradero que Dove ha ido forjando.

It's time to #UnfilterBeauty
Dove Project #ShowUs
UN INFORME MUNDIAL

El verdadero estado de belleza

Para conmemorar los 20 años de la campaña "La belleza real", Dove llevó a cabo un amplio estudio sobre la belleza en todo el mundo. Hablamos con 33 000 personas de 20 países diferentes. Aunque se han producido algunos cambios positivos, el estado de la belleza en 2024 sigue sin tener buen aspecto.

Project #ShowUs
Project #ShowUs
GENERÁ BELLEZA REAL

/imaginá a una mujer hermosa

La inteligencia artificial no puede imaginar la belleza en un sentido humano, simplemente refleja la forma en que hablamos de ella. Por eso queremos que, entre todos, demos forma a la definición de belleza que se use en el futuro.

Para marcar nuevas referencias de representación digital, hemos creado el manual "Indicaciones de belleza real". Consejos fáciles de usar sobre cómo crear imágenes representativas de la belleza real en los programas de inteligencia artificial generativa más usados, junto con un glosario de términos para que las palabras clave que uses sean más inclusivas.

Real Beauty FAQs

Hello beautiful

When it comes to your body, love the one you're with

Beauty is an all-ages show

Every body is beautiful

Be your beautiful self