Dove el poder de las plantas

Cómo crear una rutina de cuidado del pelo a base de plantas

  • Dove poder de las plantas geranio
    1
    Tenemos productos para todas

    Cada producto es esencial para el cuidado del cabello. Dove Poder de las Plantas está cuidadosamente formulado para cada tipo de pelo. ¿Tenés cabello graso o mixto? Purificación + jengibre te puede ayudar: permite purificar e hidratar tu pelo, dejándolo brilloso y visiblemente revitalizado. Mientras que Nutrición + geranio nutre y restaura el cabello, dejándolo suave y visiblemente saludable. Por último, Fuerza + bambú es perfecto para nutrir y fortalecer tu cabello para que crezca fuerte y sea resistente al daño.*

  • Dove poder de las plantas sin parabenos
    2
    Combina un cuidado exclusivo y activos de origen vegetal

    ¿Buscás productos hechos a base de plantas buenas para el cabello? Dove Poder de las plantas es ideal para vos. Combina el poder renovador de las plantas con el cuidado de Dove que conocés y te encanta. Cada fórmula en esta línea usa activos de limpieza de origen vegetal e ingredientes de origen natural (como el aceite de coco) para ofrecer el mejor cuidado.

  • Dove poder de las plantas sin fargancia
    3
    No contiene sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes

    La nueva línea Dove Poder de las Plantas está hecha con ingredientes de origen natural. No contiene aditivos tales como sulfatos, siliconas, parabenos y colorantes, así que no tenés que preocuparte por eso.

Nuestros productos recomendados