Skip to content
i dove me 2021

 

I Dove Me

 Llevamos 10 años dándole voz a historias que nos enseñan, escuchando voces expertas que nos guían e intercambiando diversas miradas que nos nutren. Pero siempre unidos por un mismo objetivo, cambiar una belleza establecida por una belleza real.

El propósito de I Dove Me es crear espacios de encuentro para reflexionarnos como sociedad. Desde Dove año a año hemos investigado sobre belleza y autoestima para dar a conocer datos reales, concientizar y dar herramientas a madres, padres, referentes adultos y educadores en pro de mejorar la confianza de nuestros jóvenes. 

Hace 10 años no imaginábamos toda una década de recorrido. Hoy sabemos que abrir debates, dar espacio y visibilizar temas que nos involucran a todos, es el camino.

Gracias a quienes nos acompañan desde el principio y a quienes recién llegan. 

Sumate para construir confianza con nosotros.

Conocé nuestros recursos sobre autoestima: Proyecto para la autoestima 

 

I Dove Me 2021

 En la décima edición de I Dove Me trabajamos junto a estudiantes de la Escuela de Cine y Actuación Dodecá para la realización de dos cortos audiovisuales. El objetivo fue tratar el tema de la autoestima bajo la mirada y la voz de jóvenes uruguayos.

Estos films fueron el puntapié para presentar en dos programas de I Dove Me, testimonios, entrevistas a los protagonistas y opiniones de expertos.

Mira el segundo Programa

En el segundo programa estrenamos “Quiero ser como yo” para abordar las diferentes problemáticas entorno a la Belleza Real. A partir del corto y los datos locales arrojados por el estudio realizado por Dove, brindamosherramientas para fortalecer la autoestima de nuestros adolescentes y promover un vínculo positivo con su cuerpo.

 

Mira el Primer Programa

 

En el primer programa presentamosel corto “Mi Reflejo”donde abordamos los temas entorno a Belleza y Redes Sociales. Intercambiamosjunto a protagonistas y expertos mientras aportamos datos del estudio realizado por Dove en Uruguay.

 

 

 

Ediciones anteriores

 

Descubrí o volvé a ver las ediciones anteriores de I Dove Me. Testimonios, experiencias y reflexiones se unen en nueve programas producidos nacionalmente para debatir sobre belleza real y autoestima.

 

 

I Dove Me 2020

I Dove Me 2019

I Dove Me 2018

I Dove Me 2017

I Dove Me 2016

I Dove Me 2015

I Dove Me 2014

I Dove Me 2013

I Dove Me 2012