Nuestra vision

7 razones para probar la línea de cuidado del pelo Dove Poder de las Plantas

  • Dove poder de las plantas nutrición
    1
    Está hecho con hasta 98 % de ingredientes de origen natural

    Los shampoo, acondicionadores y máscaras Dove Real Poder de las Plantas están formulados para trabajar en armonía con tu pelo, agregándole nutrición para que se vea saludable. Cada fórmula exclusiva está hecha con un mínimo de 95% de ingredientes de origen natural. Algunos productos, como nuestros acondicionadores, contienen aún más: 98% para ser exactos.

  • Dove poder de las plantas geranio
    2
    Tenemos productos para todas

    Cada producto es esencial para el cuidado del cabello. Dove Real Poder de las Plantas está cuidadosamente formulado para cada tipo de pelo. ¿Tenés cabello graso o mixto? Purificación + jengibre te puede ayudar: permite purificar e hidratar tu pelo, dejándolo brilloso y visiblemente revitalizado. Mientras que Nutrición + geranio nutre y restaura el cabello, dejándolo suave y visiblemente saludable. Por último, Fuerza + bambú es perfecto para nutrir y fortalecer tu cabello para que crezca fuerte y sea resistente al daño.

  • Dove poder de las plantas sin parabenos
    3
    Combina un cuidado exclusivo y activos de origen vegetal

    ¿Buscás productos hechos a base de plantas buenas para el cabello? Dove Real Poder de las plantas es ideal para vos. Combina el poder renovador de las plantas con el cuidado de Dove que conocés y te encanta. Cada fórmula en esta línea usa activos de limpieza de origen vegetal e ingredientes de origen natural (como el aceite de coco) para ofrecer el mejor cuidado. abc

  • Dove poder de las plantas sin fargancia
    4
    No contiene sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes

    La nueva línea Dove Real Poder de las Plantas está hecha con ingredientes de origen natural. No contiene aditivos tales como sulfatos, siliconas, parabenos y colorantes, así que no tenés que preocuparte por eso. abc

  • Dove poder de las plantas de origen natural
    5
    Podés elegir entre tres fragancias 100% de origen natural

    No solo aprovechamos el poder revitalizante de las plantas para tu cabello, sino que también nos inspiramos en la belleza de sus aromas naturales. Cada producto está hecho con fragancias 100% de origen natural. Cada vez que uses un producto Dove Real Poder de las Plantas en la ducha, vas a poder disfrutar de un aroma estimulante e inspirado en la naturaleza de sus elementos.

  • Dove poder de las plantas botella reciclada
    6
    Y también cuidás el planeta, ya que la botella está hecha 100% con plástico reciclado y además es reciclable

    Estamos en una misión de crear productos cada vez más sustentables. Además de crear un shampoo con ingredientes de origen natural y fórmulas basadas en el poder de las plantas, queríamos que el envase tuviera las mismas características. Cada envase de esta línea está hecho con plástico 100% reciclado y es reciclable. Esto significa que cuando termines tu shampoo, acondicionador o máscara favorita, podés lavar el envase y reciclarlo. 

  • Dove poder de las plantas cruelty free
    7
    Dove es una marca Cruelty-free

    Dove está certificada por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), es decir que no hace pruebas en animales en ningún lugar del mundo. Como resultado tendremos un producto con todo el poder de las plantas, para un cabello fuerte, brillante, nutrido y visiblemente saludable. Y todo eso sumado a una elección que ayuda a cuidar el planeta.

    *Shampoo: 95%, acondicionadores: 98% y máscaras de tratamiento: 97% de ingredientes de origen natural, incluyendo el agua.

    **Con el uso del shampoo y acondicionador Dove Fuerza + Bambú, comparado con un shampoo sin agentes acondicionadores. Fuerza contra el daño.