Shampoo Fuerza+Bambú

Dove Poder de las Plantas Fuerza + Bambú nutre y fortalece el cabello débil y quebradizo, dejándolo fuerte, seco y naturalmente saludable

300ml
	    

• Primera línea de Dove para el cuidado capilar con el poder reparador de las plantas
• Nutre y fortalece el cabello débil y quebradizo desde la raíz hasta las puntas
• Con 95% de ingredientes de origen natural
• Libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes
• Fragancia 100% de origen natural
• Botella 100% reciclada* 
*Excluyendo tapa y etiqueta


La contaminación y el secado pueden dañar y debilitar las puntas del cabello. ¿Quieres reparar el cabello quebradizo? Prueba Dove Poder de las Plantas Fuerza + Bambú. Con ingredientes de origen natural*, este Shampoo para cabellos débiles y quebradizos, nutre y fortalece las puntas, para cabellos más fuertes, sedosos y resistentes.
La fórmula Dove Plant Power Shampoo Strength + Bamboo, con un 95 % de ingredientes de origen natural*, un activo purificante derivado del aceite de coco y sin sulfatos, limpia de forma ligera y eficaz, con una espuma rica y cremosa. Nutre y fortalece desde la raíz hasta las puntas, para un cabello más fuerte, sedoso y resistente'.
Ahora puedes nutrir tu cabello con un Shampoo con un 95% de ingredientes de origen natural*, sin sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes. Cabello fuerte, hermoso y naturalmente saludable'.
*El 95% de la fórmula de nuestro Shampoo, incluida el agua, está compuesta por ingredientes de origen natural.
'Con el uso del Shampoo y Acondicionador Dove Fuerza + Bambú, en comparación con Shampoo sin agentes acondicionadores. Fuerza anti-rotura. 

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Gluconolactone, Parfum, Sodium, Benzoate, Citric Acid, Sodium Chloride, Guarhydroxypropyltrimonium Chloride, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Bambusa Vulgaris, Shoot Extract, Citronellol, Linalool

Nutre y fortalece desde la raíz hasta las puntas el pelo débil y quebradizo, para que crezca fuerte, suave y resistente

Moja completamente tu pelo y masajea suavemente tu shampoo sobre el cuero cabelludo. Enjuágalo bien.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos