Jabón Karité y Vainilla

Disfruta nuestros suaves agentes limpiadores y 1/4 de crema humectante junto con la cremosa y relajante esencia de la manteca de karité y la vainilla.

90gr
	    

• Suave manteca de Karité y esencia de vainilla
• Brinda una experiencia en la ducha que nutre la piel y da placer             
• Dove no reseca la piel como el jabón común                                       
• Te deja la piel más suave, tersa y visiblemente saludable                                                                                                     
• No es un jabón común, es una barra de belleza


Creemos que el momento del baño es una gran oportunidad para tomarte un tiempo para vos.  Es por eso que desarrollamos el jabón en barra Dove Karité y Vainilla, una placentera barra de belleza Dove que te brinda nuestros delicados agentes de limpieza y 1/4 de crema humectante junto con el aroma cremoso y relajante de la manteca de karité y la tibia vainilla.  

Los beneficios de la manteca de Karité para la piel han sido bien reconocidos durante muchos años: posee propiedades humectantes.  El jabón en barra Dove Karité y Vainilla posee una rica mezcla de esta nutritiva manteca cuya fórmula nutre la piel dándole profunda hidratación* a medida que te lavas, dejándote una piel sedosa.

Disfruta la barra de belleza Dove Karite y vainilla y sentí tu piel mimada, hidratada y suave.

*Dentro de estrato córneo 

Sodium Lauroyl Isethionate, Stearic Acid, Sodium Stearate, Sodium Oleate, Sodium Palmitate, Sodium Linoleate, Sodium Laurate, Sodium Myristate, Aqua, Sodium Isethionate, Lauric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Sodium Chloride, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Propylene Glycol, Tetrasodium Edta, Etidronic Acid, Ci 15985, Ci 19140, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

• Nutrición para la piel seca
La barra de belleza Dove Karitpe y Vainilla no te reseca la piel como pueden hacerlo los jabones comunes:  contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de la piel y la deja nutrida y visiblemente saludable

• Humectación para a la piel
El tradicional ¼ de crema humectante ayuda la piel a mantener su humectación natural, de manera que se siente más suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha.

• Delicada limpieza 
La barra de belleza Dove no reseca tu piel como los jabones comunes, porque la barra de belleza Dove Karité y Vainilla contiene delicados agentes limpiadores que limpian y cuidan la piel. Lo podes usar todos los días tanto en tu cuerpo como en tu rostro.

Primero humedece tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Karité y Vainilla delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa.  Masajea la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos