Desodorante Dove Roll on Invisible Dry

Dile adiós a esas molestas manchas blancas con un desodorante antitranspirante testeado que no deja manchas en 100 colores.

50 ml
	    




Dove te brinda la seguridad para usar los colores más llamativos en tu ropa. La protección antitranspirante y el cuidado de las axilas se combinan con este desodorante suave para tu piel con aroma a violeta y fresia blanca. Dermatológicamente probado, es el único desodorante con ¼ crema humectante. Te brinda protección hasta por 72 horas. 

Cuidado que va más allá: Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así puedes confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo.

Dove, el mejor cuidado para tu piel. 

Aqua, Aluminum Zirconium Pentachlorohydrate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Steareth-2, Parfum, Steareth-20, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenylmethylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexenecarboxaldehyde, Limonene, Linalool. *No Contiene Alcohol Etílico.

Entregar protección antitranspirante hasta 48 horas y ayudar a que permanezcas limpia, seca y segura sin manchas blancas de desodorante. 

Beneficios:  
•	Protección hasta 48 horas. 
•	Único desodorante con ¼ crema humectante. 
•	0% alcohol etílico 
•	Dermatológicamente probado
•	Certificado por PETA: Internacionalmente no testea en animales.

Pon tu brazo por encima de tu cabeza y aplica el roll-on en tu piel con un movimiento circular y aplicando ligera presión para cubrir toda el área. Repite el proceso en la otra axila.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos