Shampoo Purificación+Jengibre

Dove Poder de las Plantas Purificación + Jengibre purifica y reequilibra la hidratación sin espesar el cabello graso y mixto, dejándolo limpio y brillante

300ml
	    

• Primera línea de Dove para el cuidado capilar con el poder reparador de las plantas
• Limpieza suave, eficaz y purificante, ideal para cabellos grasos o mixtos
• Con 95% de ingredientes de origen natural
• Libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes
• Fragancia 100 % de origen natural
• Botella 100% reciclada* 
*Excluyendo tapa y etiqueta


¿La acumulación de contaminación y aceite de la vida cotidiana pesa sobre tu cabello? Prueba el nuevo Shampoo Dove Poder de las Plantas Purificación + Jengibre en tu rutina de cuidado del cabello. Su fórmula ayuda a purificar y reequilibrar la hidratación del cabello, trabajando en conjunto con el acondicionador de la misma línea para dejar tu cabello limpio, brillante y naturalmente revitalizado con el poder reparador de las plantas.
El secreto de este Shampoo para cabellos grasos o mixtos reside en su composición de ingredientes con un 95% de origen natural* y libres de parabenos, siliconas, sulfatos y colorantes. El limpiador purificante del Shampoo Dove Poder de las Plantas Purificación + Jengibre limpia el cabello con suavidad y eficacia, manteniendo las propiedades hidratantes del cabello, dejándolo nutrido, revitalizado y con movimiento.
Ahora puedes nutrir y purificar tu cabello con un Shampoo con un 95% de ingredientes de origen natural*, dejándolo naturalmente saludable'.
*El 95% de la fórmula de nuestro Shampoo, incluida el agua, está compuesta por ingredientes de origen natural.
'Con el uso del Shampoo y Acondicionador Dove Purificación + Jengibre, en comparación con el Shampoo sin agentes acondicionadores. 

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodiummethyl Cocoyl Taurate, Gluconolactone, Sodiumbenzoate, Parfum, Citric Acid, Sodium Chloride, Menthol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil,Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool

La barra de belleza Dove no reseca tu piel como los jabones comunes, porque la barra de belleza Dove Original contiene delicados agentes limpiadores que limpian y cuidan la piel. Lo podes usar todos los días tanto en tu cuerpo como en tu rostro.

Moja completamente tu pelo y masajea suavemente tu shampoo sobre el cuero cabelludo. Enjuágalo bien.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos