Máscara de tratamiento Nutrición+Geranio

Dove Poder de las Plantas Nutrición + Geranio ayuda a nutrir y recuperar el cabello dañado, dejándolo suave y naturalmente saludable

190gr
	    

• Primera línea de Dove para el cuidado capilar con el poder reparador de las plantas
• Nutre y repara el cabello dañado, dejándolo suave y naturalmente saludable
• Con 97% de ingredientes de origen natural
• Libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes
• Fragancia 100% de origen natural
• Pote 100% reciclado* 
*Excluyendo tapa y etiqueta


¿Buscas una solución eficaz y más natural para tratar y restaurar el cabello dañado? Conoce su nuevo tratamiento capilar: Crema de Tratamiento Dove Poder de las Plantas Nutrición + Geranio. La nueva mascarilla nutritiva para el cabello Dove brinda nutrición instantánea para el cabello dañado combinado con ingredientes de origen natural inspirados en la naturaleza*, envolviendo el cabello seco y dañado fibra por fibra, nutriéndolo profundamente y dejándolo suave, nutrido y naturalmente saludable.
La fórmula de esta mascarilla con ingredientes de origen natural* demuestra que podemos reparar el cabello dañado con un cuidado más natural. Con un 97% de ingredientes de origen natural*, enriquecido con aceite de coco y libre de parabenos, siliconas, sulfatos y colorantes, la mascarilla capilar Dove Poder de las Plantas Nutrición + Geranio consigue recubrir y penetrar en la fibra capilar de forma eficaz y potente, reponiendo los lípidos perdidos y aportando un sorprendente resultado de suavidad, sedosidad y nutrición para los cabellos, actuando en tan solo 3 minutos. Como parte del método de tratamiento completo Dove Nutrición + Geranio, esta mascarilla para cabello dañado funciona en armonía con tu cabello, ayudando a revitalizarlo para una apariencia suave y brillante.
Ahora no tienes que elegir entre un cabello nutrido o un cuidado más natural. ¡Puedes tener ambos!
*El 97% de la fórmula de nuestro acondicionador, incluida el agua, está compuesta por ingredientes de origen natural.
'Con el uso de la mascarilla de tratamiento Dove Nutrición + Geranio en comparación con el Shampoo sin agentes acondicionadores. 

Aqua, Cetearylalcohol, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Cocos Nuciferaoil, Parfum, Gluconolactone, Disodium Edta, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool

• Delicada limpieza

Después del shampoo, aplica la crema de tratamiento hidratante desde la mitad de tu pelo hasta las puntas. Deja actuar durante tres minutos y enjuaga. Aplicalo 1 o 2 veces por semana cuando quieras darle un shot extra de nutricón a tu pelo.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos