Jabón Micelar Anti-Stress

El poder del agua micelar en un jabón. Pequeñas micelas rodean la suciedad de la piel y gentilmente eliminan las impurezas.

90gr
	    

• Con 1/4 de crema humectante
• Dove limpia y cuida tu piel
• El cuidado y la hidratación de Dove en tu ducha
• Respeta el pH natural de la piel
• Combina el poder limpiador micelar con 1/4 de crema humectante
• Cuidado ultra suave.


Con 1/4 crema hidratante y limpiadores suaves, Dove ayuda a proteger la hidratación natural de la piel.
Dove no reseca la piel como lo hacen los jabones comunes. Ningún jabón en barra común hidrata la piel mejor que Dove. 
Puede usarse diariamente en la cara, las manos y el cuerpo. Deja la piel suave, bien cuidada y con aspecto saludable.
Esta barra de belleza combina el poder limpiador micelar con 1/4 de crema humectante. Durante el baño, pequeñas micelas se forman alrededor de los factores estresantes ambientales diarios, como la suciedad y las impurezas, limpiándolas suavemente dejando tu piel suave. Producto cosmético sin acción terapéutica. 

Sodium Lauroyl Isethionate, Stearic Acid, Sodium Stearate, Aqua, Lauric Acid, Sodium Isethionate, Sodium Oleate, Sodium Palmitate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Laurate, Sodium Myristate, Dipropylene Glycol, Sodium Linoleate, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Etidronic Acid, Tetrasodium Edta, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Geraniol, Limonene, Linalool.

• Nutrición para la piel seca
La barra de belleza Dove Micelar Anti-Stress no te reseca la piel como pueden hacerlo los jabones comunes:  contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de la piel y la deja nutrida y visiblemente saludable

• Humectación para a la piel
El tradicional ¼ de crema humectante ayuda la piel a mantener su humectación natural, de manera que se siente más suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha.

• Delicada limpieza 
La barra de belleza Dove no reseca tu piel como los jabones comunes, porque la barra de belleza Dove Micelar Anti-Stress contiene delicados agentes limpiadores que limpian y cuidan la piel. Lo podes usar todos los días tanto en tu cuerpo como en tu rostro.

Primero humedece tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Micelar Anti-Stress delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa.  Masajea la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos