Men+Care Jabón Pastilla
Una fórmula dermatológicamente probada que deja la piel limpia, sana y fuerte.
90g
• Ayuda a mantener los niveles de hidratación dejando la piel saludable y fuerte • Contiene ¼ de Crema Humectante • Ayuda a mantener la piel humectada sin sentirse grasosa • Enjuague limpio • Perfume fresco y limpio • Dermatológicamente probado
Dove Men+Care Jabón Pastilla, con ¼ de crema humectante, limpia a fondo y ayuda a mantener los niveles de hidratación para que la piel se sienta saludable. Se enjuaga fácilmente para aportar total comodidad y frescura de la piel. Dove Men+Care Jabón Pastilla ayuda a mantener los niveles de hidratación de tu piel y deja la piel sientiéndose limpia y cómoda. Dove Men+Care Jabón Pastilla está formulado con ¼ de tecnología de la crema hidratante, lo que ayuda a mantener los niveles de hidratación para una piel sana y fuerte. Adecuado para el uso corporal y facial, la fórmula efectiva de la barra corporal de Dove se enjuaga fácilmente, dejándo la piel con sensación de refrescada, hidratada y sana. Su fórmula dermatológicamente probada está diseñada para ser utilizada diariamente. Es hora de cuidar su piel manteniendo los niveles de hidratación de su piel. Pruebe Dove Men+Care Jabón Pastilla para la comodidad y frescura de la piel.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, CI 42090, CI 17200, CI 19140, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene.
• Limpieza diaria Con una fórmula suave pero efectiva, Dove Men+Care Jabón Pastilla limpia a fondo sin resecar, dejando la piel sientiéndose hidratada • Piel sana y fuerte La tecnología única de ¼ de crema humectante de Dove Men+Care ayuda a mantener los niveles de hidratación para una piel sana y fuerte
Humedezca la barra completamente en la ducha y frotela en sus manos para producir una espuma ligera. Páselo sobre su piel. Enjuague a fondo.