Crema de Tratamiento Control Caida

Una máscara de acondicionamiento profundo que nutre y fortalece para prevenir la caída del cabello y hacer lucir sus fibras totalmente saludables.
350g

• Nutre el cabello dañado yy reduce su caída*

• Formulada con el activo Trichazole** para fortalecer el cabello 

• Cuida tu cabello desde la raíz

• Desenreda instantáneamente, reduce el frizz y aumenta la docilidad
 
• Provee resultados tanto instantáneos como a largo plazo
 
• Apta para uso regular

                        
No hay nada mejor que un cabello que se siente fuerte y hermoso. Pero para mantener la saluda de las fibras es importante dar al cabello frágil el cuidado indicado para protegerlo de la caída. Para mantener tu cabello nutrido, prueba la Crema de Tratamiento Dove Control Caída: una máscara capilar diseñada para nutrir y proteger el cabello frágil. 

Con el activo Trichazole**, la Crema de Tratamiento Dove Control Caída fortalece y nutre cada fibra de la raíz a la punta, protegiéndolo del quiebre y reduciendo su caída***.

Además de prevenir la caída del cabello, esta crema de tratamiento Dove brinda cuidado extra, desenredando el cabello al instante y dejándolo más dócil. Los resultados no son sólo instantáneos, ayuda tambipen a mejorar el estado de tu pelo a largo plazo. 

*Se refiere a la caída del cabello debido a la rotura 
** Formado por Climbazol y Gluconato de Zinc
*** Baseda en pruebas de laboratorio con el uso regular del sistema Dove Control Caída

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, GLYCERIN, AMODIMETHICONE, GLUCOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CLIMBAZOLE, HYDROLYZED KERATIN, LYSINE, SODIUM SULFATE, ZINC GLUCONATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, LACTIC ACID, POTASSIUM CHLORIDE.
 
                       

• Reduce la caída del cabello*
Si estás buscando un tratamientode control caída del cabello, recuerda que el daño puede ser, a veces, la causa de la caída. La crema de Tratamiento Dove Control caída está diseñada específicamente para el quiebre que contribuye a la caída del cabello*. Esta crema de tratamiento logra fortalecer y restaurar cada fibra de la raíz a la punta

• Controla el frizz
Esta Crema de Tratamiento Dove combate el cabello inmanejable porque deja suave y sedosa cada fibra, para que recuperes el control de tu peinado. De esta forma puedes controlar al instante el frizz y el cabello electrizado y lograr un acabado seodo y brillante

• Mejora a largo plazo 
Como la Crema de Tratamiento Dove Control Caída hidrata profundamente y protege la superficie de tu cabello, no sólo lo deja instantáneamente suave y seodo, con el uso regular y con el tiempo también mejora progresivamente su estado para que tu pelo se vea más hermoso con cada uso

*Se refiere a la caída del cabello debido al quiebre

Para obtener como resultado un cabello hermoso, aplica la crema de tratamiento Dove Control Caída una vez por semana después del shampoo. Consigue sedosidad con este nuevo tratamiento cremoso sobre tu cabello, focalizando desde la mitad de tu cabello hacia las puntas y masajea completamente con los dedos para cubrir todas las fibras. Deja que la crema de tratamiento haga el trabajo pesado mientras te relajas de tres a cinco minutos, luego enjuaga.