Dove Baby Bar
Dove Baby Bar

Jabón en Barra

Mantén la piel de tu bebé suave y cuidada con Dove Baby Bar. Más suave y nutritivo que cualquier jabón común para bebé, está enriquecido con nuestro único 1/4 de crema humectante para ayudar a nutrir la piel de tu bebé

...
Leer más

Sabemos que la piel de un bebé es delicada. Más delicada que la nuestra, de hecho, durante el baño puede perder humectación hasta 5 veces más rápido que nuestra piel. Por eso desarrollamos nuestra Dove Baby Bar.

Con pH balanceado, está formulado con nuestro único 1/4 de crema humectante para reponer los nutrientes esenciales que la piel puede perder durante el baño. Y como si fuera poco, más pediatras recomiendan Dove más que otra marca de jabón para bebé, así que puedes estar segura de que le damos a tu bebé el cuidado que necesita.

¿Tu bebé tiene piel sensible? El Dove Baby Sensitive Skin Bar fórmula sin aroma protege la piel de tu bebé sin causar irritación. También puedes probar Dove Baby Fresh Scent Bar, con una fragancia desarrollada para la piel del bebé. Con nuestra barra para bebé, disfruta de ese momento especial, segura de que la piel de tu bebé está cuidada y protegida.

Mostrar menos

Explora nuestras barras de bebé