Dove Jabones Líquido y Barras
Dove Jabones Líquido y Barras

Jabones Líquido y Barras

Si quieres nuestra opinión, la limpieza debería ser tan cuidadosa como cualquier otra parte de nuestra rutina de belleza. Por eso Dove con sus jabones líquidos corporales y barras de belleza nutre tu piel y transforma diariamente la limpieza en un acto de cuidado.

...
Leer más

Para tener una piel suave y tersa es indispensable tratarla con cuidado y ahí es donde los jabones líquidos de Dove, cremas corporales y barras de belleza pueden ayudar.

 

Dándole un toque de riqueza a tu rutina de baño, nuestros jabones líquidos contienen tecnología NutriumMoisture(tm). Con una mezcla de ingredientes humectantes y otros que se encuentran de forma natural en la piel y que ayudan a nutrirla, esta tecnología ayuda a reponer los nutrientes naturales de la piel y la hacen sentir más suave y tersa después de una sólo ducha. Con resultados instantáneos como estos, ¿por qué buscar en otro lado?

 

Y por supuesto, con nuestro 1/4 de crema humectante presente en todas nuestras barras de belleza y cremas de baño, Humecta mientras limpia y mantiene tu piel suave y tersa. Con una línea de deliciosos aromas en los productos Dove, puedes darle gusto a tus sentidos y también a tu piel, así busques consentirte o refrescarte.

 

Con Dove, ahora ves el baño de una forma diferente. Explora la línea Dove así como nuestros tips y trucos para ayudar a resaltar la belleza de tu piel.

Mostrar menos
(13 productos) Filter products Hide filters
Te estamos buscando
para piel sin brillo
(13 productos)

Explora nuestros productos de limpieza y baño

(13 productos) Filter products Hide filters
Te estamos buscando
para piel sin brillo
(13 productos)

Transforma tu experiencia de limpieza