Dove Barra de belleza
Dove Barra de belleza

Barra de belleza

Para una piel suave, tersa y radiante elige la barra de belleza Dove. Con nuestro 1/4 de crema humectante va más allá de limpieza humectandote mientras te deja lista para empezar el día….

...
Leer más

El secreto de una piel hermosa es la hidratación y ningún otro jabón común te hidrata mejor que Dove. Eso es porque Dove no es un jabón común, es una Barra de Bellleza. Mientras los jabones comunes pueden eliminar los nutrientes esenciales de tu piel, la barra de belleza de Dove tiene agentes limpiadores suaves que cuidan tu piel mientras la limpian. Con ¼ de crema humectante, las barras de belleza Dove dejan la piel de tu cara y tu cuerpo sintiéndose suave, tersa y radiante en comparación con los jabones comunes. Ahora sabes por qué le llamamos barra de belleza.


Posiblemente seas fan de la barra de belleza original pero con tantas barras de dónde escoger, ¿por qué no probar todas? Después de todo, nosotros tenemos una barra de belleza Dove para todas las necesidades. Para consentirte un poco prueba nuestra barra de  Karité y vainilla. O luce una piel fresca y radiante con nuestra barra exfoliante. El secreto de una piel hermosa es la hidratación y ningún otro jabón común te hidrata mejor que Dove. Eso es porque Dove no es un jabón común, es una Barra de Bellleza. Mientras los jabones comunes pueden eliminar  los nutrientes esenciales de tu piel, la barra de belleza de Dove tiene agentes limpiadores suaves que cuidan tu piel mientras la limpian. Con ¼ de crema humectante, las barras de belleza Dove dejan la piel de tu cara y tu cuerpo sintiéndose suave, tersa y radiante  en comparación con los jabones comunes. Ahora sabes por qué le llamamos barra de belleza.

Mostrar menos

Explora nuestras barras de belleza

Dove 6 mitos de limpieza: revelados

6 mitos de limpieza: revelados

¿Te preguntas cuáles tips de limpieza ayudan a tu piel en la ducha y cuáles no?