Dove Baño de bebé

Baño de bebé

Cuando se trata de cómo bañar a un bebé, no hay una forma correcta o incorrecta: cada mamá tiene su propio ritual. Los productos Baby Dove están aquí para sumarse a la diversión de su tiempo juntos mientras cuidan la piel de tu bebé

...
Leer más

Los mejores productos para bañar a un bebé deben ayudar a que tú y tu bebé disfruten esos momentos especiales juntos. Hipoalergénicos y nutritivos, nosotros creamos la línea Baby Dove para hacer del baño un momento de cuidado, dejando la piel de tu bebé suave, tersa y saludable. 

Recomendado hasta para bañar a recién nacidos, todos los productos Baby Dove están probados por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras, así que puedes confiar en ellos para cuidar la delicada piel del bebé . 

Suaves e hipoalergénicos, los productos para baño Baby Dove cuidan suavemente la delicada piel del bebé de arriba a abajo, entonces puedes disfrutar  a hora del baño sabiendo que su piel está recibiendo el cuidado que necesita.   

Descubre la gama completa de los productos para baño de bebés a continuación. 

Mostrar menos

Explora nuestros baño de bebé

Baby Dove - bañar a tu bebé
artículo

Como bañar a tu bebé - a tu manera

Como bañar a tu bebé - a tu Tenemos consejos de mamás reales sobre cómo hacer del baño del bebé un momento libre de estrés