Crema Corporal Firming Intense

Una crema corporal reafirmante que contiene extracto de té blanco antioxidante para ayudar a darle a tu piel un aspecto más suave y tonificado.

400ml
• Contiene el exclusivo DeepCare Complex con nutrientes naturales para la piel

• Nutre profundamente* la piel con una fórmula dermatológicamente probada 
 
• Utiliza el extracto de té blanco, un reconocido antioxidante 

• La piel esta más tonificada desde la primeras 24 horas de uso. 

• Se puede utilizar en todo tipo de pieles

• Apropiado para el uso diario
¿Querés una piel que luzca y se sienta más tonificada? La Crema Corporal Dove Firming Intense ayuda a mejorar la elasticidad de la piel para que luzca y se sienta más firme después de una aplicación; dejandote una piel más firme en 24 horas. Una fórmula con estractos de te blanco, nuestra Dove Bosdy Lotion trabaja desde el principio. 

Además contiene nuestra única DeepCare Complex, una combinación de nutrientes naturales de tu piel y aceites esenciales que penetran en la piel profundamente* dejandote con piel más suave y firme. 

*Dentro del estrato córneo
AQUA, GLYCERIN*, STEARIC ACID, GLYCOL STEARATE, PETROLATUM,TRIETANOLAMINE, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, DMDM HYDANTOIN, PARFUM, DIMETHICONE,CARBOMER, METHYLPARABEN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, DISODIUM EDTA, STEARAMIDE AMP, SODIUM PCA*, POTASSIUM LACTATE*, ISOMERIZED LINOLEIC ACID*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LACTIC ACID*, COLLAGEN, CITRONELLOL, EUGENIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3 CYCLOHEXENE CARBOALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Piel firme y tonificada 
Queres piel más firma y tonificada? Entonces esta es la loción para vos. Con estracto de te blanco, Dove Crema Firming Intense mejora la elasticidad, dejandote la piel más firme y tonificada en 24 horas

• Piel profundamente nutrida. 
Dove Body Lotion contiene nuestra única DeepCare Complex, con nutrientes naturales de tu piel y aceites esenciales que nutren profundamente*para piel hermosamente suave y tersa

• Hidratante de uso diario 
Si estas buscando una buena crema corporal para uso diario, esta es perfecta. Así como reafirmante, esta enriquecida con nutrientes que tu piel necesita para estar suave y tersa

*Dentro del estrato córneo
Masajea la crema en tu piel, prestando especial atención a rodillas y codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad.