Skip to content

#AutoestimaEnCasa Sumate al desafío DOVE

Los recursos en este sitio han sido diseñados específicamente para alentar a las y los jóvenes a desarrollar y mantener una imagen corporal saludable durante la transición a la edad adulta.

En un mundo que constantemente les dice cómo deben verse y que tiene una definición limitada de "belleza", ¿cómo podemos ayudarlos a valorar su belleza única y mantenerse fieles a sí mismos?

Uniendo fuerzas con expertos de los campos de la psicología, la salud y los medios de comunicación, el Proyecto de autoestima de Dove ha desarrollado una variedad de recursos, que incluyen videos, actividades, estudios de casos y asesoramiento profesional, para ayudar a guiar a padres y adolescentes.

Además de ayudar a los padres a comprender cómo se siente tu hija o hijo, nuestros materiales aportan información de como contrarrestar la influencia negativa de los medios y la intimidación en la imagen corporal de los jóvenes.

La investigación muestra que pasar solo 30 minutos interactuando con los recursos de este sitio le permitirá aumentar la autoestima y el estado de ánimo de la persona joven que ama, y ​​también mejorará su propia imagen corporal. ¿Entonces, Qué esperas?