Los aceites para el cabello son los superhéroes del mundo del pelo: uno de los productos para el pelo más versátiles y beneficiosos que podes tener en tus manos para desenredar, proteger, tratar y dar brillo
Durante miles de años, las mujeres han sido cautivadas por la mística y encantadas por el poder de los óleos como un ingrediente de belleza, es por eso que los aceites para el cabello son tan populares. Pueden transformar el pelo, dejándolo suave, sedoso y protegido.
¿Pensás que aceite equivale a grasoso? Pensalo otra vez. Elaborados con aceites naturales, el óleo Dove Pure Care Dry Oil deja el cabello con un acabado sedoso, liviano como una pluma y sin grasitud. Además, es simple incorporarlos a tu rutina de cuidado del pelo. Probá aplicándolo en el prelavado del cabello o mezclándolo con un acondicionador o Crema de Tratamiento. Aplicado a los cabellos húmedos después del lavado, el óleo para el pelo puede ayudar a proteger contra el daño del peinado con calor.
Encontrá más información acerca de este maravilloso productos y consejos útiles a continuación.
Para los jóvenes, desarrollar la autoestima y la confianza corporal es todo una odisea. Por eso creamos el Kit de Confianza, una guía para atravesar estas cuestiones juntos.
Descubre más—Kit de Confianza: ayudá a tus hijos a desarrollar la autoestima Descubre más