Skip to content

 

Nuestra Misión en acción

 

Dove Uruguay impulsó una investigación local para entender la realidad de las jóvenes en torno al vínculo con su apariencia e identificó que solo 3 de cada 10 jóvenes considera que su autoestima es muy fuerte.

La falta de confianza corporal puede ser difícil de identificar, e incluso más difícil de abordar. Dove tiene la misión de apoyar a jóvenes para que tengan mayor confianza en ellas mismas. 

  




Proyecto para la autoestima

Queremos un mundo donde la apariencia no cause angustia, donde la belleza sea fuente de confianza, no de preocupación, para que las jóvenes crezcan como miembros de la sociedad activos y confiados.

Nuestra misión es garantizar que la próxima generación crezca disfrutando de una relación positiva con su cuerpo y ayudar a las jóvenes a fortalecer su autoestima y alcanzar su máximo potencial.

Desde 2004, convertimos esta misión en el Proyecto para la Autoestima de Dove. Trabajamos con especialistas en imagen corporal para desarrollar herramientas bien documentadas. Ya hemos brindado educación para la autoestima a más de 57 millones de jóvenes en el mundo, y juntos podemos ayudar a muchos más.

 

 

Recursos

Hay mucho que hacer para fortalecer la autoestima y la confianza de las jóvenes.

Nuestros recursos incluyen talleres, guías, actividades y artículos que se pueden descargar de manera gratuita, y está comprobado que ayudan a fortalecer la confianza corporal positiva.

Si sos profesor o líder de un grupo juvenil, consultá nuestros talleres para la autoestima. Para los padres, tenemos artículos y actividades que los ayudarán a entender los problemas clave y afrontar charlas sobre estos temas. Si sos periodista, encontrarás toda la información para dar cuenta de la realidad de las jóvenes uruguayas.

La lucha contra la baja autoestima comienza aquí.