Antitranspirante en aerosol Comprimido Invisible Dry

Testeado en 100 colores, el Antitranspirante en aerosol comprimido Invisible Dry te proteje a ti y a tu ropa contra manchas blancas en 100 colores.

54g
• Comprobado, no deja marcas blancas en 100 colores

• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel*

• Provee hasta 48 horas de protección 

• Contiene ¼ de crema humectante para axilas lindas y suaves.

•  Humecta y ayuda a reducir la irritación de la piel después de la depilación     

• Los envases comprimidos duran lo mismo que los regulares
¿Qué tienen en común los colores brillantes y los desodorantes? Ambos tienen el poder para impulsar nuestra confianza. Y cuando lo último que querés es preocuparte por las manchas blancas en la ropa, tenemos la razón perfecta para atar los dos juntos: Dove Invisible Dry Antitranspirante Aero Comprimido.

El primer  antitranspirante  probado que no deja manchas blancas en 100 colores, Dove Invisible Dry te da la libertad para usar los colores más brillantes y atrevidos sabiendo que estarás libre de incidentes (importante cuando no quieres pasar 10 minutros tratando de sacar las manchas blancas de tu remera en el baño de un restaurante).

Con nuestro ¼ de crema humectante y 0% de alcohol, usar el desodorante antitranspirate en aerosol comprimido Dove Invisible Dry ayuda a la delicada piel de tu axila a recuperarse de la irritación causada por la depilación.  Combinalo con tu ropa más colorida y  olvidate de esas marcas.

*No contiene alcohol etílico
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL,  YDROXYCITRONELLAL, ISOEUGENOL, LINALOOL.
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• Combinación de colores brillantes
Nuestros científicos han hecho testeos del antitranspirante en aerosol comprimido Dove Invisible Dry Antitranspirante sobre 100 colores para probar que no deja manchas blancas sobre ninguno de ellos.  Por tanto tienes la libertad de rociarte e irte, dejando atrás esa mirada de último momento en el espejo 

• Cuidado de las axilas
Nuestro único ¼ de crema humectante cuida la delicada piel de tus axilas y las ayuda a recuperarse de la irritación causada por la depilación, dejándola más suave y tersa (comparada con el estado de la piel normal de tus axilas)

• Protección contra la humedad
Nada derrota la confianza que te da un buen desodorante antitranspirante, y con hasta 48 horas de protección, puedes confiar en que te mantendrá seca tanto como lo necesites

• Protección con 0% de alcohol 
Contiene 0% de alcohol, de modo que es menos probable que irrite o reseque tu piel*                                  

*No contiene alcohol etílico
La receta para una perfecta aplicación: primero, agita el envase para asegurarte de que todos los ingredientes se mezclen adecuadamente.  Luego mantén el envase a 15cm de tus axilas (eso es justo a la altura del codo, si no has medido tus brazos recientemente) y rocía el producto.