Skip to content
Dove hero

Welcome to Dove...

…the home of real beauty. For over a decade, we've been working to make beauty a source of confidence, not anxiety, and here's where the journey continues.

Beauty is not defined by shape, size or color – it’s feeling like the best version of yourself. Authentic. Unique. Real. Which is why we’ve made sure our site reflects that. Every image you see here features women cast from real life. A real life version of beauty.

Whatever you’re looking for - products to provide you with the care you need, tips and advice ranging from hair care, to skin care, to underarm care – everything you see here is designed to make you feel beautiful.

Explore the world of Dove below. 

Dove campaigns

Excepcionalmente yo
Excepcionalmente yo: Una herramienta para fomentar una imagen corporal positiva en tus hijos
Empezá por aquí con nuestro recurso para padres Excepcionalmente yo para aumentar la autoestima de tu hija o tu hijo.
Leer más Excepcionalmente yo: Una herramienta para fomentar una imagen corporal positiva en tus hijos
Dove Segura de mí - sesión única
Dove Segura de mí - sesión única
Materiales educativos que analizan las influencias de los medios en la imagen corporal y la autoestima, que incluyen videos, presentaciones y hojas de ejercicios para ayudar a las personas jóvenes a fortalecer la confianza en sí mismos.
¿Por qué las acosadores hacen bullying?
¿Por qué las acosadores hacen bullying?
¿Querés saber cómo apoyar a tu hijo o hija si es víctima de bullying en la escuela? Nuestros expertos explican por qué hay personas que practican el bullying y te comparten consejos prácticos para combatir ese tipo de comportamiento.
Cómo detener el cyberbullying y proteger a tu hija de sus efectos
Información sobre cyberbullying, consejos sobre cómo prevenirlo, consejos para padres para lidiar con cyberbullies.
Seguridad y riesgos de las redes sociales – Dove proyecto para la autoestima
¿Cómo afectan las redes sociales a los adolescentes (mujeres y hombres), y qué pueden hacer los padres para proteger a sus hijas de sus efectos negativos?
Leer más Seguridad y riesgos de las redes sociales – Dove proyecto para la autoestima
Cómo detener el cyberbullying y proteger a tu hija de sus efectos
Información sobre cyberbullying, consejos sobre cómo prevenirlo, consejos para padres para lidiar con cyberbullies.
Ayudá a tus hijas a entender el impacto que tiene ser testigos de bullying
¿Cómo podemos detener el bullying si no somos ni el bully ni la víctima? Consultá nuestros consejos y sugerencias para padres y compartilos con las jóvenes.
Niñas bullies: identificar los distintos tipos de bullying
Si tu hija está siendo víctima de bullying, hay varias maneras de darle apoyo. Nuestra guía práctica explica los diferentes tipos de bullying y cómo lidiar con ellos.
¿Por qué son tan importantes las redes sociales para la gente joven?
¿Por qué son tan importantes las redes sociales para las jóvenes? Explora los efectos positivos y negativos de las redes sociales y por qué pueden causar estragos en la autoestima.
Leer más ¿Por qué son tan importantes las redes sociales para la gente joven?
Confianza corporal positiva: las redes sociales y su efecto en la imagen corporal
¿Por qué la gente joven adora las redes sociales? ¿Puede su uso causar problemas de confianza corporal? Consejos para reducir al mínimo el impacto negativo de las redes sociales.
Cómo amar tu cuerpo
Cómo fortalecer la confianza y la autoestima
Aprendan a reforzar la autoestima y la confianza, y enseñale a tu hija a amar su cuerpo con ayuda de nuestros consejos prácticos y actividades.
¿Cómo afectan las redes sociales a los adolescentes?
¿Cuál es el impacto de las redes sociales en la juventud? Averiguá qué piensan las adolescentes sobre el uso de redes sociales, y obtené consejos para ayudarles a usarlas de forma positiva.
Una imagen corporal positiva
Ayudá a tu hija a desarrollar una imagen corporal positiva
Consejos y sugerencias para ayudar a tu hija a desarrollar una imagen positiva de su cuerpo y enseñarle a lidiar con la influencia de las tendencias de la moda juvenil, de las celebridades a las que admira y de los medios de comunicación.
Leer más Ayudá a tu hija a desarrollar una imagen corporal positiva
Be Real: campaña por la confianza en vos mismo
El Proyecto de Dove para la autoestima y la campaña Be Real en Reino Unido brindan apoyo a padres y profesores para aumentar la autoestima de adolescentes y mujeres jóvenes, y así ayudarlas a confiar más en sus cuerpos.
¿Qué significa tener poca confianza en nostras mismas?
Dove ayuda a padres y profesores a apoyar a las jóvenes para que tengan más confianza en sus cuerpos con artículos sobre imagen corporal, sugerencias y consejos sobre confianza para combatir la baja autoestima
Cómo apoyar su estilo personal frente a la presión de grupo
Enseñale a tu hija a evitar la presión de grupo y a celebrar la individualidad en sus elecciones de moda y belleza para desarrollar un sentido del estilo propio y singular.
Enseñale a tu hija los beneficios del ejercicio
Además de mejorar el estado físico de cualquier persona, especialmente en las personas jóvenes el ejercicio es ideal para la salud mental, la confianza en sí mismas y su imagen corporal. Usá nuestros consejos y sugerencias para que tu hija se ponga en movimiento.
Leer más Enseñale a tu hija los beneficios del ejercicio
La pubertad en las niñas: acompañá a tu hija en su transición hacia la madurez
¿Te preocupa cómo guiar a tu hija a través de los cambios corporales de la pubertad? Nuestros artículos, consejos y sugerencias relacionados con esta etapa la van a ayudar a emprender la transición hacia la madurez.
Cambios de ánimo
Cambios de ánimo: ¿cómo manejar los cambios emocionales durante la pubertad?
¿Ves indicios de la pubertad en tu hija? Nuestra asesoría profesional y nuestro listado de acciones te van a ayudar a lidiar con los primeros signos de la pubertad, como los cambios anímicos.
Cómo evitar la presión de grupo
Presión de grupo: ayudá a tu hija a ser él o ella misma
La presión social negativa puede afectar la confianza y autoestima en la adolescencia. Enseñale a tu hija a lidiar con la presión de grupo con ayuda de nuestros consejos y asesoramiento de expertos.
Las mujeres en los medios
Las mujeres en los medios: cómo cambiar los estereotipos
Junto con tu hija, exploren la forma en la que los medios de comunicación retratan a las mujeres. Cambien los estereotipos con el fin de que ella se convierta en experta en medios y adquiera confianza en su propio cuerpo.
Leer más Las mujeres en los medios: cómo cambiar los estereotipos
Las mujeres en los videos musicales
Las mujeres en los videos musicales: poneles pausa a los estereotipos femeninos
Ayudá a tu hija a desafiar el estereotipo del cuerpo “perfecto” de las mujeres que aparecen en los videos musicales y a aumentar la confianza que tiene en su propio cuerpo.
La cultura de las celebridades: descubrí la diferencia entre realidad e hiperrealidad
¿Tu hija está obsesionada con las celebridades o los reality shows? Con nuestro listado acciones para contrarrestar la influencia de las celebridades, ayudalo a desarrollar una imagen saludable de sí misma.
Chantelle Brown-Young y la imagen personal positiva: cómo enseñarles a las niñas sobre la belleza individual
¿Te frustra cómo se representa a las mujeres en los medios de comunicación? Buscá nuevos modelos a seguir para adolescentes y ayudá a tu hija a celebrar la diversidad y a reconocer su belleza interior.
¿Creés que la percepción de belleza de tu hija o hijo está distorsionada por la influencia de los medios?
Con ayuda de nuestros consejos y actividades, explorá cómo las fotografías retocadas de modelos y celebridades alteran la percepción de belleza y cómo influyen los medios de comunicación en la autoestima.
Leer más ¿Creés que la percepción de belleza de tu hija o hijo está distorsionada por la influencia de los medios?
Cómo resistirse a las tendencias en apariencia física
Ayudá a tu hija a desafiar las tendencias corporales y aceptar su propio cuerpo
Siempre hay una nueva moda en apariencia física a la cual aspirar, desde "el espacio entre los muslos", hasta el "estómago de lavadero". Ayudá a tu hija a desafiar las tendencias corporales y mejorar su autoestima.
Palabras de aliento: cómo apoyar a tu hija
¿Les ofrecés a tus hijas palabras sabias y de aliento? Éstas podrían animarlos a ser más abiertos, reforzarían el vínculo entre ustedes y fortalecerían su autoestima.
¿Qué significa escuchar activamente y cómo te puede ayudar a comunicarte con tu hija?
Descubrí cuáles son los secretos para escuchar activamente y aprender a comunicarte de manera que los adolescentes te escuchen, de modo que mejore la comunicación con tu adulto joven.
Traductor de mamás
Traductor de mamás: una herramienta para mejorar las estrategias de comunicación
Cómo mejorar tu capacidad para escuchar y tu comunicación verbal para hablar eficazmente con tus hijas y superar los problemas de comunicación con adolescentes.
Leer más Traductor de mamás: una herramienta para mejorar las estrategias de comunicación
La amistad entre chicas
Las adolescentes y la amistad: las chicas nos hablan de la importancia de las amistades
Descubrí la importancia de la amistad para las adolescentes y enseñale a ser una buena amiga y a lidiar con problemas de amistad.
Cómo tener una excelente relación padre-hija
Cómo construir una relación sólida con tu hija y mejorar tus estrategias de comunicación con él/ella para apoyarla durante su crecimiento.
Puntos de vista opuestos en tu relación madre-hija
Cómo mejorar tus habilidades de comunicación para hablar con tu hija de manera eficaz y así fortalecer la relación entre ustedes.
Dove spray vs desodorante en barra
Desodorante en spray vs desodorante en barra
Visitá nuestra página dónde se enfrentan el antitranspirante en barra, roll on y el aerosol
Leer más Desodorante en spray vs desodorante en barra
Dove Prevenir el mal olor de tus axilas
Como prevenir el mal olor de las axilas y cuidar tu piel
Informate en nuestra página cómo prevenir el mal olor en tus axilas
Dove Cómo tratar el pelo seco
Cómo tratar el pelo seco
Buscando maneras de conseguir que tu pelo vuelva a estar suave y liso?
Dove Cómo cuidar el pelo dañado
Cómo cuidar el pelo dañado
Consegui que tu cabello tenga un aspecto sano en un instante
Dove Cómo proteger el pelo contra el dañado por calor
Cómo proteger el pelo contra el dañado por calor
Es importante saber cómo reparar el cabello dañado por el calor - visitá nuestra página donde encontrarás asesoramiento de expertos.
Leer más Cómo proteger el pelo contra el dañado por calor
Dove Cómo cuidar el pelo teñido
Cómo cuidar el pelo teñido
Mantené tu pelo con colores virbrantes y hermosos con nuestros consejos
Dove Cómo cuidar el pelo envejecido
Cómo cuidar el pelo envejecido
¿Querés consejos sobre cómo hacer que el pelo avejentado tenga un aspecto más juvenil?
Dove Evita las marcas de desodorante
Como evitar las marcas blancas del desodorante
¿Querés decirle adiós a las manchas blancas en tu ropa?
Dove Como aplicar el desodorante
Como aplicar el desodorante
¿Estás en busca de consejos sobre cómo aplicar el desodorante?
Leer más Como aplicar el desodorante
Dove Cómo elegir nuevos productos de belleza
Cómo elegir nuevos productos de belleza
¿Querés saber lo que tenés que buscar en los nuevos productos de belleza?
Dove Cómo lavar tu pelo efectivamente
Cómo lavar tu pelo efectivamente
Prueba estos seis consejos para mejorar ru rutina diaria de cuidado del cabello.
Dove Cómo obtener un pelo suave y sedoso
Cómo obtener un pelo suave y sedoso
Acá te damos seis rápidos toques para agregar a tu rutina que te ayudarán a tener ese pelo visiblemente hermoso y brillante
Dove Shampoo anticaspa para hombre
Shampoo anticaspa para hombre
Visita la página de Shampoo anticaspa para hombre y deja la caspa atrás
Leer más Shampoo anticaspa para hombre
Dove identifica y cuida tu tipo de piel
identifica y cuida tu tipo de piel
Cómo determinar tu tipo de piel
Dove Beauty Bar
Dove Barra de Belleza: nuestro secreto de belleza mejor cuidado
Descubre nuestros mejores secretos de belleza y la entrada para tener una piel hermosa.
Dove Consejos para un pelo suave
Consejos para un pelo suave
Aprende cómo obtener un pelo suave desde tu casa con estos consejos.
Dove 6 cosas que nos sabias sobre tu acondicionador
6 cosas que nos sabias sobre tu acondicionador
¿Cuál es la mejor manera de acondicionar el cabello?
Leer más 6 cosas que nos sabias sobre tu acondicionador
Dove 6 mitos de shampoo: revelados
6 mitos de shampoo: revelados
Queres cuidar tu pelo sin la confusión que generan los mitos del cuidado del pelo?