Skip to content
Baby Dove Dermatitis del pañal

Dermatitis del pañal

La dermatitis del pañal puede ser leve, con algunos puntitos rojas, o extensiva hacia su panza. Cualquiera que sea la forma que adopte, dale a tu bebé el reconfortante y suave cuidado de Baby Dove.

...
Leer más

Cuando hablamos sobre cómo tratar la dermatitis del pañal, la respuesta suele ser: ¡rápido! Es por eso que la crema para la dermatitis del pañal de Baby Dove está formulada para ayudar a aliviar la dermatitis del pañal ante los primeros signos de enrojecimiento y neutralizar el pH de la delicada piel de tu bebé.

Con dos formas de óxido de zinc, la crema para la dermatitis del bebé Baby Dove Humectación Enriquecida neutraliza el pH en cuestión de segundos. Se debe aplicar después de cambiarlo, al acostarlo o en cualquier otro momento en que tu bebé haya estado con el pañal colocado durante un tiempo, y te ayuda a aliviar y proteger la piel del bebé contra el enrojecimiento y la irritación.

Ya sea que la guardes en tu casa, en tu bolsa de los pañales o en ambos lados, cuando la dermatitis del pañal aparece, recurrí a Baby Dove para una solución suave que cuida a tu bebé (y su colita) tanto como vos lo hacés.

Conocé nuestros productos para la dermatitis del pañal a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestra irritación de pañal productos