Skip to content
Piel seca de bebé

Piel seca de bebé

La piel del bebé es delicada, lo que significa que es más propensa a secarse. Con nuestras fórmulas hidratantes podés aliviar, suavizar y proteger la piel seca del bebé

...
Leer más

Al igual que los adultos, los bebés pueden tener la piel seca. De hecho, debido a que su piel es un 30% más delgada, es más susceptible de secarse. Es por eso que necesita una protección especial para mantenerla hidratada y saludable. Todos los productos de Baby Dove –desde la crema para la dermatitis del pañal hasta las lociones– están formulados para ayudar a nutrir la piel de tu bebé.

La piel seca necesita nutrición rica y suave y los productos Baby Dove podrán cuidar a tu bebé. Hipoalergénicos y de pH neutro, dejan la piel seca del bebé mucho más suave y tersa. ¿Sabías que la delicada piel del bebé puede perder la humedad durante la hora del baño? Los productos de limpieza de Baby Dove van más allá de una limpieza suave para ayudar a reponer la humedad a medida que limpian, por lo que la piel del bebé está protegida. Disponés también de la loción para bebés, que hidrata la piel por hasta 24 horas.

Probados por dermatólogos y pediatras, dale a tu bebé con piel seca el cuidado especial que necesita con Baby Dove. Conocé la línea de productos de cuidado para la piel seca del bebé a continuación.

Mostrar menos

Productos Baby Dove para la piel seca

Natación para bebés: una guía para el cuidado de su piel

Natación para bebés: una guía para el cuidado de su piel

Formas sencillas de cuidar la piel de tu bebé cuando comienzan a nadar juntos