Skip to content
Dove Crema para la zona del pañal

Crema para la zona del pañal

La dermatitis del pañal puede ser frecuente en el primer año de vida de tu bebé. Cada mamá descubrirá en algún momento del crecimiento de su bebé ese revelador enrojecimiento de la piel. Cuando te pase, vas a necesitar una crema para aliviar la dermatitis del pañal.

...
Leer más Crema para la zona del pañal

Los productos Baby Dove le dan a la piel de tu bebé el cuidado suave y nutritivo que necesita. Y, cuando se trata de crema para la dermatitis del pañal, eso es aún más importante. Formuladas especialmente para ser compatibles con la delicada piel del bebé, la crema para dermatitis Baby Dove ayuda a aliviar el enrojecimiento de la dermatitis del pañal y elimina la irritación.

Con dos formas de óxido de zinc, la crema para dermatitis Baby Dove Humectación Enriquecida neutraliza el pH en cuestión de segundos y forma inmediatamente una capa protectora para preservar la delicada piel de tu bebé contra las erupciones. La fórmula se esparce y se retira con facilidad. Además, por ser hipoalergénica y estar probada por dermatólogos y pediatras, podés confiar en ella para darle a la piel de tu bebé el cuidado que necesita.

Descubrí la crema para cuidar la dermatitis del pañal a continuación.

Mostrar menos Crema para la zona del pañal

Explora nuestras crema para la zona del pañal

Baby Dove paspadura de pañal

Cómo tratar las paspaduras de pañal

Estos consejos te ayudarán a que la colita del bebé vuelva a quedar suave, en un abrir y cerrar de ojos