Crema Corporal Humectación Enriquecida

Bríndale a la delicada piel del bebé el nutritivo cuidado que necesita con la crema para bebé que suaviza la piel desde su primer uso.

200ml
• La Loción Corporal Baby Dove suave, hipoalergénica y con pH neutro, nutre la piel seca de tu bebé desde el primer uso

• Hecha con nutrientes esenciales* de origen natural ayuda a mantener la humectación de la delicada piel del bebé

• Nuestras fórmulas de cuidado son creadas sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos y sin sulfatos

• Probado por dermatólogo y pediatra

• Fragancia especialmente desarrollada para la delicada piel del bebé

• Suave para piel del recién nacido

• Aprobado por la Sociedad Uruguaya de Pediatría
La piel del bebé es delicada y puede perder humedad fácilmente durante el baño. Para ayudarla a recuperar esa humedad esencial, creamos la crema corporal para bebé Baby Dove Humectación Enriquecida. Hipoalergénica y con pH neutro, tiene una fragancia desarrollada para la delicada piel del bebé, humecta su piel por hasta 24 horas. 

Diseñada para la barrera de la piel de tu bebé, la nutritiva fórmula suaviza la piel seca desde el primer uso.

Dermatológica y pediátricamente testeada, con esta loción para bebé sabes que le estás dando el cuidado especial que tu bebé se merece. Aplica la loción para bebé Baby Dove Humectación Enriquecida después del baño y la piel de tu bebé quedará suave, hermosamente perfumada y lista para los abrazos.

*ácido esteárico y palmítico
AQUA, GLYCERIN, PETROLATUM, STEARIC ACID, GLYCOL STEARATE, DIMETHICONE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, TAPIOCA STARCH, TRIETHANOLAMINE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM, CETEARYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CARBOMER, STEARAMIDE AMP, TITANIUM DIOXIDE, DISODIUM EDTA. 
Ingredientes verificados al momento de publicarlo. Siempre ver el envase del producto.
• La piel del bebé siempre humectada
Suaviza instantáneamente la piel seca y protege la barrera de la piel de tu bebé con esta rica loción para bebé. Mantiene la piel humectada por hasta 24 horas, la loción para bebé deja la delicada piel suave y tersa

• Tierno Cuidado
Brinda a la delicada piel del bebé el cuidado especial que necesita. Es hipoalergénica y con pH neutro. Derrmatológica y pediátricamente testeada, es segura para uso en recién nacidos

• Un aroma delicado
Formulada con una fragancia desarrollada para bebés, la loción deja la piel del pequeño oliendo tan bien como se siente
Después de bañar a tu bebé, entibiá la loción en tus manos y masajeá suavemente la piel del bebé.
Para un cuidado y humectación especial, usá un limpiador humectante durante el baño. Probá con el jabón líquido para bebé Baby Dove de la Cabeza a los Pies Humectación Enriquecida. La combinación ayudará a mantener la piel del bebé sedosamente suave, tersa y humectada.
Baby Dove Rich Moisture

Baby Dove Humectación Enriquecida

Dale a tu pequeño el cuidado especial que se merece de la cabeza a los pies con la gama Baby Dove Humectación Enriquecida.

ver todo