Skip to content
Regalos para bebés
Regalos para bebés

Ideas para la lista de regalos del nuevo bebé

Ya sea que estés buscando regalos para un baby shower o un para recién nacido, comprar para los recién llegados y sus padres puede ser complicado. Hay tantas opciones disponibles y, a menos que ya hayas experimentado la vida con un bebé, puede ser bastante confuso. Entonces, ¿no sería útil si supieras lo que ellos quieren realmente?  Para darte algo de inspiración, mamis y papis nos contaron cuál fue el mejor regalo que recibieron para su bebé.

  • 1

    Algo personal. 

    "Me encantó llevar a mi bebé conmigo y me compré un portabebés hermoso que usé casi a diario", dice Laura. “Le regalé a una buena amiga el mismo portabebés. Se siente genial dar algo que puede fomentar esa relación de crianza entre la madre y el bebé "

  • 2

    Algo para jugar.

    Con tantas cosas girando en la cabeza del papá o mamá de un recién nacido, los juguetes para bebés se olvidan fácilmente, por lo que pueden ser un gran regalo. "Cuando esperaba a mi hijo, mi preocupación era tener su habitación lista y toda la ropa limpia, ¡y me olvidé por completo de que el bebé necesita juguetes!", Dice Yasmine, mamá de dos

  • 3

    Algo para mamá y papá.

    A menudo, con un nuevo bebé cerca, los papás se ubican al final de la lista de prioridades, pero también es importante que se cuiden a sí mismos. Vos podés ayudarlos a hacerlo, como explica Craig, el padre de un recién nacido: "Prepararía deliciosas comidas, listas para hornear; ya que nunca hay tiempo para cocinar adecuadamente en los primeros días y es importante poner tu salud y confort, primero ”. Muchas mamás y papás también pueden disfrutar de cinco minutos de paz y un baño en la bañera

  • 4

    Algo para sus hermanitos.

    La llegada de un nuevo hermano también puede ser un desafío para los hermanos y hermanas mayores. Así que los regalos para ellos pueden ser muy conmovedores, como Laura, madre de dos, que recuerda: “Cuando nació nuestro segundo hijo, amigos y familiares también nos mandaron pequeños regalos para nuestro hijo mayor. No solo se sintió incluido, sino que muchos de los regalos lo mantuvieron ocupado mientras yo alimentaba al bebé "

Encuesta rápida

¿Qué regalos crees que van bien para nuevos papás?

Gracias