Jabón Liquido Corporal Karite Y Vainilla

Disfrutá de tus sentidos con este humectante de cuerpo de esencia de vainilla que deja tu piel con una sensación más suave.

250ml
• La manteca de karité con vainilla caliente complace tus sentidos

• Da una experiencia de ducha que nutre y mima

• Te da una piel más suave después de una sola ducha

• La tecnología NutriumMoisture™ proporciona nutrientes naturales para la piel

• Nutre profundamente las capas superficiales de la piel

• La fórmula suave es buena para la piel 
Todos sabemos que a veces necesitamos tomarnos un poco de tiempo para uno mismo. La ducha es un gran lugar para aprovechar el momento, y con el lavado de cuerpo correcto puede ser una oportunidad para nutrir tu piel. Para eso te hemos traído Dove Jabon Liquido Corporal karite Y vainilla, uno de nuestros mejores hidratantes de cuerpo, que complace tus sentidos y se preocupa por tu piel.

Los beneficios  de la manteca de karité para la piel son bien conocidos. Por lo que lo hemos añadido a Dove Jabon Liquido Corporal Karite Y Vainilla.

Dove Jabón liquido te envuelve en una nube de espuma  cremosa, con el cálido perfume de manteca de karité y vainilla, para una experiencia sensorial que te hará sentir realmente relajado. Al mismo tiempo, la fórmula suave, enriquecida con NutriumMoisture™, proporciona nutrientes naturales para la piel y ayuda a conservar su humedad natural.

*Dentro del estrato córneo 
AQUA, SODIUM HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, PETROLATUM, LAURIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, GLYCINE SOJA OIL, PARFUM, GLYCERIN, STEARIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM TALLOWATE, DMDM HYDANTOIN, BHT, SODIUM ISETHIONATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM STEARATE, PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 19140, CI 17200, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
Dove Purely Pampering

Dove Purely Pampering

Para mimos y a la vez nutricion, cambiate a la colección Purely Pampering de Dove

ver todo