Barra De Belleza Revitalizante

Cambiá tu rutina de limpieza con una barra de belleza hidratante.

90g
• Vibrante aroma floral de mandarina y tiaré 

• No hay mejor barra que hidrate la piel que la de Dove

• #1 Barra en el mundo

• Diferente al jabón común, Dove no te quita la humdad de la piel

• Deja la piel mas suave y radiante

• Para uso diario en el rostro, cuerpo y manos
¿Dudás como revitalizar y nutrir tu piel? Pensamos que la rutina diaria de tu piel puede empezar correctamente en la ducha. Y con los productos correctos, la ducha puede ser un gran lugar para refrescar tus sentidos y la piel. Es por eso que creamos Dove Barra De Belleza Revitalizante, parte de Dove Fresh, diseñado para dejar a tu piel refrescante, hidratada y nutrida. La fórmula ayuda a hidratar la piel y las escencias de mandarina y tiaré te llena de energía.
La barra de Dove combina el limpiador con ¼ de crema humectante para ayudar a nutrir y cuidar la piel, dejándola más suave. Al mismo tiempo Dove Barra De Belleza revitalizante con las escencias de mandarina y tiaré te hace sentir la piel más fresca.

Frotá Dove beauty bar en tu manos mojadas formando espuma y aplicálo a la piel.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, LAURIC ACID, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, DIPROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC OXIDE, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, CI 15985, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel nutrida que viene con fragancias emocionantes y vivas. Explora la variedad aquí ...

ver todo