Barra De Belleza Original

Esta fórmula de limpieza suave contiene ¼ de crema humectante para darte una piel más suave y saludable.

• Clásica formula de hidtración

• Dove no te seca la piel como cualquier jabón

• ¼ de crema humectante y suave limpiador ayudan a retener la humedad de la piel

• Deja la piel más suave y saludable

• Para uso diario en el cuerpo, rosttro y manos

• No es un jabón, es una barra de belleza
No hay nada como saber que podés tener una piel suave y sedosa. Y con los productos correctos podés tener esa sensación todos los días empezando con tu rutina de limpieza. Dove Barra De Belleza Original combina una  fórmula suave con nuestra crema hidratante que te da una piel mas saludable y suave.

Dove Barra De Belleza Original tiene humectantes que ayudan a conservar la humectación de la piel y  a no destruirla. La barra de Jabón Dove te ayuda a reponer los nutrientes perdidos durante el proceso de la limpieza. Una barra de jabón te puede dejar la piel aspera, seca, la barra de Jabón Dove Beauty te deja la piel suave y sañudable. Dale una oportunidad te podría, cambiar la mañana.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Nutrición de la piel seca
Dove Barra De Belleza Original no te dejará la piel seca como lo haría un jabón comun. Contiene ¼ de crema humectante que repone los nutrientes de la piel y te deja más nutrida y saludable

• Humectación de la piel:
El ¼ de crema humectante también te ayuda a mantener la humectación natural, de esa manera se siente más suave incluso antes de salir de la ducha

• Limpiador Suave
La barra de Jabón Dove no es cualquier jabón, no te secará la piel como uno común. Desde que Dove Barra De Belleza Original está hecho con suaves limpiadores, podés utilizarlos en el rostro y el cuerpo todos los días
Primero mojá tus manos, luego tomá el Jabón Barra de Belleza original y frotá hasta formar espuma. Masajeá su cuerpo con la espuma y luego enjuagá con agua tibia.
Intercambiá tus productos de limpieza por solo una Barra de belleza. Le llamamos un desafío de barra de belleza, todo lo que tenés que hacer es lavarte por 7 días con la barra de belleza. Al terminar el desafio sentirás la diferencia, con una piel suave, nutritiva y saludable. Probá y verás los cambios.