Barra De Belleza Exfoliante

Dove Barra De Belleza Exfoliante quita la piel muerta, dejándola piel sana y suave.

90g
• Exfolación suave que quita la piel muerta

• No seca la piel como cualquier jabón

• ¼ de crema humectante y limpiador que ayuda a la humectación de la piel

• Deja la piel más saludable y suave

• Para uso diario en el cuerpo, rostro y manos

• No es un jabón, es una barra de belleza
Alguna duda de como dejar la piel suave? A todos nos dijeron que la exfoliación es importante como parte de la rutina del cuidado de la piel, pero eso no significa que tenés que ser dura con tu piel, la exfoliación de la piel tiene que ser suave. Este es el momento en el que entra Dove Barra De Belleza Exfoliante. Combiná un suave limpiador de rostro con exfoliante, para quitar la miel muerta dejando la piel suave.

Dove Barra De Belleza Exfoliante combina la crema humecante con el limpiador para dejar a tu piel nutrida. Tambien quita la suciedad y la piel muerta para dejar una hermosa y revitilizante piel. Para uso en las manos, cuerpo y rostro. Dove Barra De Belleza Exfoliante deja a tu piel suave todos los días.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE/ SODIUM OLEATE/ SODIUM PALMITATE/ SODIUM LINOLEATE/ SODIUM LAURATE/ SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUN ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, MICROCRYSTALLINE WAX, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, CI 42090,Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Suave Exfoliación: Si estabas dudando de cómo obtener una piel suave, agregando exfoliación a tu limpieza es la clave. Cuando sentís tu piel áspera, necesitás más que una siemple limpieza, es cuando tenes que agregar Dove Barra De Belleza Exfoliante. Ayuda a nutrir la piel

• Piel Humectada
La Barra De Belleza Exfoliante contiene  ¼ de crema humectante que ayuda a nutrir mientas realizas la limpieza dejando la piel mas suave

• Limpieza Suave
Es un limpiador suave que reduce la irritación de la piel, es perfecta para agregar a la limpieza de cara y cuerpo
Mojá tus manos y agregá Dove Barra De Belleza Exfoliante hasta obtener una cremosa espuma. Aplicá a todo el cuerpo masajeando, luego ducháte con agua tibia.
Dove Barra De Belleza Exfoliante podría ser tu nuevo mejor amigo si sos fan de los auto bronceantes o aersoles. El color del auto bronceante puede parecer desparejo si te aplicás con la piel seca. Usando el exfoliante antes te ayudará a tener la piel más suave en las zonas más secas y absorberá mejor el color.