Desodorante en Aerosol Men+Care Clean Comfort

Este fuerte aerosol antitranspirante con un sutil aroma ayuda a luchar contra el sudor y el olor hasta por 48 horas.

89g
• Potente contra el sudor, no contra tu piel

• Dermatológicamente probado

• 48 hs de protección contra el sudor

• Con ¼ de crema humectante que te protege contra la irritación

• Fórmula 100 % libre de alcohol

• Aroma refrescante
El trabajo, la familia, los viajes. La vida tiene un paso acelerado. Por eso necesitamos un antitranspirante que pueda mantenerse a la altura.

Si querés impedir que el sudor domine tu día, probá el antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort, un antitranspirante fuerte en aerosol que ayuda a combatir la sudoración y el olor hasta por 48 horas. Su tecnología de ¼ de crema humectante ayuda a proteger la piel contra la irritación, lo que significa que disfrutas de un antitranspirante dermatológicamente probado que es duro con el sudor y no con la piel. Además, tiene una escencia sutil de larga duración.

La próxima vez que estés terminando tu lista de pendientes en la oficina o jugando fútbol con tus hijos, tu sudoración estará bajo control. Finalmente tenés un antitranspirante que trabaja tanto y tan rápido como tú. Optá por Dove Man+Care Clean Comfort para ayudar a mantenerte seco y sin irritación.
BUTANE/ISOBUTANE/PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE,
PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Reducir la sudoración
Si estás buscando el mejor antitranspirante para hombre es posible que pelear contra el sudor y los olores sea tu mayor prioridad. El desodorante en aerosol Dove Men+Care Clean Comfort es la respuesta, contiene ingredientes activos que brindan la fuerza diaria que necesitás para combatir el sudor y el olor corporal

• Protección de larga duración
Si buscás un producto confiable que te ayude a detener la sudoración, no te fallará, ya que te brinda protección hasta por 48 horas

• Proteger la piel contra la irritación
Dove Men+Care ha combinado los ingredientes efectivos de un antitranspirante con la tecnología de ¼ de crema humectante para proteger contra la irritación y mantener la piel seca al margen
Agitá el envase para activar los ingredientes. Mantenélo a 15cm de tu axila asegurándote de que el envase esté en posición vertical. Aplicá dos o tres rocíadas de aerosol que no duren más de dos segundos, y listo.
Maximizá la tecnología del desodorante en aerosol Dove Men+Care Clean Comfort aplicándolo de noche. ¿Por qué? La clave está en el estado de tu piel, no solamente porque la transpiración es más alta por las mañanas sino que también una ducha caliente abrirá tus poros, haciéndola menos receptiva al antitranspirante. Tu piel está más seca y fresca por la noche, por eso es la mejor oportunidad para absorberse.