Skip to content

Oleo Elixir

Un valioso regalo para el pelo seco y opaco que aporta un brillo radiante sin pesar en tu pelo.

98ml
• Nutre el pelo para darle suavidad tangible y brillo visible 

• Un valioso regalo para el pelo, enriquecido con aceite de macadamia africana

• Ayuda a reponer los lípidos del pelo  

• Deja que el pelo luzca y se sienta suave y flexible

• Fórmula ligera que nutre sin dejar el pelo pesado

• Reinventa el secreto de siglos de los aceites para el pelo
¿Buscas un tratamiento nutritivo para el pelo dañado? Todo tipo de cosas, desde el cepillado diario hasta el peinado con calor o los reflejos pueden contribuir a estresar nuestro pelo dejándolo opaco y seco. Con los productos adecuados, sin embargo, puedes conseguir fácilmente ese pelo suave y brillante que te hace sentir maravillosa. Hemos desarrollado Dove Oleo Elixir como un valioso regalo para el pelo que se está sintiendo seco y sin brillo.

Este oleo de tratamiento capilar de la línea  te da un impulso nutritivo que ayuda a reponer los lípidos del pelo y lo deja con el aspecto y el tacto de un cabello suave y sedoso.

La fórmula seca y de rápida absorción te da un acabado no graso. Puede ser utilizado como un tratamiento de prelavado sobre el pelo recién lavado para protegerlo de las tensiones del peinado, o como una inyección  extra nutritiva en tus tratamientos para pelo seco favoritos.

Nota: Para obtener beneficios completos, úsalo como parte del sistema Pure Care Dry Oil 
CYCLOPENTASILOXANE, PARAFFINUM LIQUIDUM, DIMETHICONOL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, COCOS NUCIFERA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ELAEIS GUINEENSIS OIL, PUNICA GRANATUM SEED OIL, PARFUM, PHENYL TRIMETHICONE, AMODIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
•  Nutrir el pelo seco
Enriquecido con oleos naturales, nuestro Oleo Elixir Dove es tan atento con tu pelo como suena. Sólo unas gotas de oleo de este tratamiento son suficientes para eliminar los signos de sequedad, dejándote con pelo suave y sedoso

• Aportar brillo al pelo opaco
Si estás en la búsqueda de un pelo brillante, prueba esto. Repone los lípidos del pelo (los oleos que ayudan a mantenerlo suave), añadiendo brillo al instante  y dejándolo suave

• Restaurar el pelo dañado
Este también es un gran tratamiento capilar para el pelo dañado pues ayuda a hidratarlo, protegerlo de la rotura y combatir las puntas partidas

• Estilo y cuidado sin parar
Unas pocas gotas masajeadas en tu pelo día a día te ayudarán a controlar el frizz, manteniéndolo más liso, suave y de aspecto saludable 
Una de las mejores cosas del Oleo Elixir Dove es que es muy versátil: aplícalo generosamente como un tratamiento de prelavado o masajéalo en tu pelo recién lavado antes de peinar. Sólo calienta un par de gotas de oleos entre tus manos y pásalo por tu pelo desde largos medios hasta las puntas.
Podés utilizar este aceite del pelo para realzar el poder nutritivo de tu acondicionador o máscara preferida también. Simplemente mezclá unas gotas con tu producto elegido para infundirlo con las propiedades de cuidado de los aceites.