Acondicionador Control Caida

Ayudá a prevenir la caída del cabello** con nuestro nutritivo Acondicionador Dove Control Caída para un pelo visiblemente con más cuerpo.

• Nutre el cabello fino y  reduce la caída**

• Reduce la caída del pelo con resultados completamente* visibles

• Formulado con Activo Nutrilock

• Provee tanto resultado instantáneos como a largo plazo

• Desenredado inmediato, reduce el frizz y mejora la manejabilidad 

• Apto para uso diario
Cuidando tu cabello desde las raíces, el Acondicionador Dove Control Caída protege contra la caída del pelo** fortaleciendo las fibras contra el quiebre. Formulado con Activo Nutrilock, deja tu pelo fuerte y con un aspecto saludable después de cada lavado, ayudando a prevenir la futura caída del cabello** causada por el daño. 

Con ingredientes pensados para el cuidado, el Acondicionador Dove Control Caída es apto para el uso diario y mejor si se lo combina con el Shampoo Dove Control Caída.  Su fórmula delicada también actúa para reducir el frizz e incrementar la docilidad mientras fortalece*** – para un cabello visiblemente hermoso y con más cuerpo*.

*Basado en testeos de laboratorio vs cabello sin lavar
**Se refiere a la caída del cabello causada por el quiebre
***Basado en testeos de laboratorio con uso regular del Shampoo Dove Control Caída
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PARFUM, AMODIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, CLIMBAZOLE, HYDROLYZED KERATIN, LYSINE, SODIUM SULFATE, ZINC GLUCONATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.