Desodorante en Barra Invisible Dry

Obtené un cuidado suave de las axilas y evitá manchas blancas, manchas de desodorante y parches húmedos con este antitranspirante en barra.

50ml
• Dove Deo Barra Invisible Dry proporciona protección de larga duración

• Contiene ¼ de crema humectante para axilas más suaves y tersas 

• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación en la piel de las axilas

• Ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación causada por la depilación

• Evita las manchas blancas en tu ropa - ha sido testeado en 100 colores

• Cuida la piel de las axilas 
Con Dove Deo Barra Invisible Dry, podés usar cualquier color que te guste. Probado que no deja manchas en 100 colores y con la protección antitranspirante de larga duración, podés hacer tus cosas, sabiendo que tendrás un buen aroma todo el día.

Además de mantenerte seca, Dove Deo Barra Invisible Dry tiene una fórmula libre alcohol para ayudar a reducir el riesgo de irritación y sequedad de la piel que puede ser causado por el alcohol. Contiene ¼ de crema humectante, este antitranspirante en barra se preocupa por la piel de las axilas como nunca antes, ayudando a la piel delicada a recuperarse de la irritación que puede causar la depilación regular y dejándote con las axilas aún más suaves y tersas.

Así que tomá tu outfit más radiante y sobresalí entre la multitud. No hay necesidad de sudar por pequeñas cosas - Dove Deo Barra Invisible Dry lo tiene cubierto.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, DIMETHICONE, POLYETHYLENE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Mantener tu ropa colorida libre de manchas blancas
Salí con el estilo con cualquier color que te guste - Dove Deo Barra Invisible Dry no dejará ninguna reveladora mancha blanca. Probado que no deja manchas en 100 colores, este antitranspirante en barra te permite usar los colores más brillantes y audaces

• Mantener las axilas suaves y tersas
Con nuestro exclusivo ¼ de crema humectante y 0% alcohol, esta fórmula de cuidado en barra ayuda a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación, dejándola aún más suave y tersa

• Mantenerte protegida durante todo el día
Mantenéte fresca y seca con este desodorante antitranspirante de larga duración - sin humedad, sin manchas blancas, sin sudor
No pudo ser más fácil usar. Simplemente aplicá el desodorante antitranspirante en barra sobre la piel de tus axilas por las manñanas, preferentemente cuando estén frescas y secas, deslizando suavemente para una mejor cobertura.
Siempre que tengas tu Dove Deo Barra Invisible Dry contigo, nunca más tendrás que preocuparte por otra mancha blanca. Pero, en el caso de que hayas olvidado llevarlo contigo, otro buen truco para no manchas blancas es doblar sobre el dobladillo de la prenda antes de deslizarlo - de esa manera, si tenés una mancha será en el interior de la tela, por lo que nadie nunca lo verá.