Permancé seca todo el día sin comprometer la suavidad de la piel de las axilas - elegí el Antitranspirante en Aerosol Original.
• Cuida la delicada piel de las axilas • ¼ de crema humectante para axilas hermosamente suaves y tersas • Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas después de la depilación • Brinda hasta 48 hs de protección antitranspirante • Sutil aroma que mantiene una sensación de limpieza • Delicado aroma que ayuda a mantenerte con una sensación fresca y limpia todo el día
Todos pasamos mucho tiempo en la rutina de cuidado de nuestra piel y nuestro cabello pero es fácil olvidarse del cuidado de las axilas. ¡Francamente, nuestras axilas se merecen un poco más! Buenas noticias: podés cuidar tus axilas cada día con un rápido rociado con el antitranspirante en aerosol Dove Original. Ayuda a darte una piel hermosamente suave y tersa en tus axilas, mientras te provee 48 hs de protección antitranspirante. El antitranspirante Dove ayuda a reducir la irritación de la delicada piel de tus axilas que puede ser causada por la depilación. Contiene ¼ de crema humectante para una piel hermosamente suave y tersa. De hecho, está comprobado que el ¼ de crema humectante de nuestra fórmula te brinda una piel más suave y tersa sólo después de tres días de uso. Como todos nuestros productos Dove Original, este antitranspirante tiene un delicado aroma que ayuda a mantener el olor fresco y limpio todo el día. Probá el antitranspirante en aerosol Dove Original para un impresionante cuidado de tus axilas y protección contra la humedad, más la firma del aroma Dove Original que conocés y amás.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.