Desodorante en Aerosol Invisible Dry

Comprobado que no deja manchas blancas, el antitranspirante Dove Invisible Dry ofrece cuidado a tus axilas con protección.

• Brinda hasta 48 horas de protección

• 0% alcohol

• Comprobado que Dove Invisible Dry no deja manchas blancas en 100 colores

• Cuida la piel de las axilas

• Enriquecido con ¼ de crema humectante para una piel de las axilas suaves y tersas

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación
¿Siempre evitás usar tu vestido negro favorito por miedo a que tu desodorante deje manchas blancas? Hacé un lugar para tu nuevo accesorio favorito: Dove Invisible Dry. Probado que no deja manchas blancas en 100 colores, tu armario puede volverse mucho más colorido. Y al igual que todos los desodorantes Dove, también te dará una protección duradera contra el sudor y el olor - por lo que tampoco tendrás que preocuparte por los parches húmedos. 

No sólo tus ropas obtendrán los beneficios de este suave spray Dove. Dove Invisible Dry está completamente libre alcohol y enriquecido con ¼ de crema humectante que deja tu piel más suave y tersa. Este antitranspirante Dove también brinda un cuidado superior a tus axilas ayudando a recuperarse de la irritación causada por la depilaión.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Llevar 100 colores a tu armario ...
... y las manchas blancas no aparecerán en una sola. El antitranspirante en aerosol Dove Invisible Dry ha sido probado en 100 colores para asegurarse de que no deja manchas de desodorante detrás

• Cuidado de las axilas
¿El emparejamiento perfecto para ese vestido sin mangas? Las axilas más suaves y tersas. Gracias al ¼ de crema humectante en este desodorante Dove, eso es exactamente lo que obtendrá. También ayudará a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación después de la depilación, por lo que no querrá esperar para mostrarlas

• Protección de larga duración
Que no haya manchas blancas de desodorante es una cosa ... pero ¿qué hay de los parches húmedos? También tenemos eso cubierto. Al igual que todos los desodorantes Dove, este spray te da una protección fiable duradera - y la libertad de usar ropa con confianza
Para la mejor protección contra las manchas de desodorantes, comenzá con axilas limpias y secas (incluso mejor si también están frescas). Mantené tu desodorante Dove Invisible Dry a unos 15 cm de las axilas y rociá uniformemente con movimientos suaves durante aproximadamente 2 segundos cada lado. Usá cualquier prenda que quieras después: no dejarás ninguna mancha blanca detrás.
¿Te acordás de ese hermoso vestido rojo que te sacaste para salvarlo de las manchas de desodorante? Vamos! Usálo, y ponéte el antitraspitante en aerosol Dove Invisible Dry. Aplicá este práctico desodorante Dove y probá usando todos los colores magníficos de tu armario - te desafiamos.