Desodorante en Aerosol Go Fresh Pomelo & Limón

Formulado con aroma citrus, este antitranspirante Dove en spray cuida tus axilas con ¼ de crema humectante y 0% alcohol.

100g
• El antitranspirante Dove Go Fresh te brinda 48 hs de protección

• Enriquecido con ¼ de crema humectante

• Cuida la piel de tus axilas como nunca antes

• Nueva y mejorada fórmula para axilas más suaves y tersas

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación

• Revitalizante aroma cítrico
¿Está buscando un spray antitranspirante que revigoriza y protege? Dove Deo Aero Go Fresco Pomelo & Limón está compuesto por una explosión de cítricos con un aroma dulce de limón, para ayudar a comenzar tu día de la manera correcta.

La fórmula nueva y mejorada se preocupa por la piel de las axilas como nunca antes y con 0% de alcohol, es más amable con las axilas. Enriquecido con ¼ de nuestra crema humectante para ayudar a tu delicada piel a recuperarse de la irritación que la depilación puede causar, te brinda incluso axilas más suaves y tersas, en sólo tres días. Y como todos los mejores antitranspirantes, este spray desodorante Dove protege contra la humedad y el olor durante 48 horas, por lo que permanecés fresco y seco durante más tiempo.

Es hora de despertar a la protección confiable, la fragancia cítrica y los hermosos resultados de Dove Deo Aero Go Fresh Pomelo & Limón. 
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Cuidado de las axilas
Como todos nuestros antitranspirantes, contiene ¼ de crema humectante para que la piel de las axilas quede hermosamente suave y tersa

• Protección de larga duración
¿Querés una sensación de frescura? La tenés en el antitranspirante en aerosol Dove Dove Go Fresh Pomelo y Limón, que te mantiene en marcha hasta 48 horas

• Un aroma vigorizante
Con este antitranspirante en spray Dove Go Fresh Pomelo & Limón, obtendrás una fragancia chispeante, perfecta para un refrescante estímulo matinal
Para agregar una refrescante fragancia a pomelo a tus mañanas, simplemente rociá Dove Go Fresh en las axilas limpias, secas y frescas. Una rociada rápida en cada lado por dos segundos, colocando el envase a 15cm de tu piel, hará el truco.
Para un perfecto comienzo en las mañanas, aplicá el antitranspirante Dove en spray inmediatamente después del baño. La explosión de cítricos vigorizantes en este antitranspirante con aroma a pomelo y limón impulsará tus sentidos y durará todo el día - al igual que proporciona el cuidado de tus axilas.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel nutrida que viene con fragancias emocionantes y vivas. Explora la variedad aquí ...

ver todo