Desodorante en Aerosol Go Fresh Pepino Y Té Verde

Con protección de larga duración y aroma refrescante, este desodorante antitranspirante cuida la piel de tus axilas como nunca antes.

• Provee hasta 48 hs de protección antitranspirante 

• Contiene ¼ de crema humectante 

• Axilas más suaves y tersas 

• Fórmula nueva y mejorada para axilas más suaves y tersas que ayuda a reducir la irritación de la piel

• Ayuda a reducir la irritación de la piel causada por la depilación

• Fantástico aroma a té verde y pepino
Fresco y limpio, el nuevo y mejorado Dove Deo Aero Go Pepino fresco Y Té Verde ofrece desde el primer spray. Con 48 horas de protección efectiva contra la humedad y el olor, usted permanecerá actualizado y protegido durante el tiempo que necesite.

Creado con 0% de alcohol y ¼ de nuestra exclusiva crema hidratante, nos hemos asegurado de que los antitranspirantes de Dove vayan más allá de mantenerte seca, porque como la mayoría de las mejores fórmulas antitranspirantes, también se preocupa por la delicada piel de las axilas. Ayuda a reducir la irritación causada por la depilación, dejando la piel de las axilas suaves y tersas como nunca antes.

Comenzá tu día con una explosión confiable de protección y el aroma del pepino y el calmante té verde con Dove Deo Aero Go Fresh Pepino Y Té Verde.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Mantener las axilas hidratadas
Con una fórmula nueva y mejorada, este antitranspirante Dove está enriquecido con ¼ de nuestra exclusiva crema hidratante para axilas más suaves y tersas

• Cuidado de la piel delicada de las axilas
Si encontrás que tus axilas pueden irritarse después de la depilación, vas a estar encantada de saber que este desodorante libre alcohol tiene una fórmula de cuidado para ayudar a reducir la irritación

• Un comienzo refrescante
Este aroma refrescante de té verde y pepino es la manera perfecta de comenzar cada mañana. Todo lo que necesitás hacer es aplicar a tus axilas limpias y secas, para que su aroma fresco despierte tus sentidos durante todo el día
Para mejores resultados, usá tu antitranspirante en aerosol después de la ducha, cuando tu piel está seca y fresca. Agitá bien el envase, sostenélo a 15cm de tus axilas y rocía cada una rápidamente - aproximadamente dos segundos es lo correcto.
Para una dosis extra de frescura, aplicá tu antitranspirante antes de dormir igual que en la mañana - ¿por qué? Bien, por la noche la temperatura corporal es más fresca, por lo que sudás menos. Aplicando Dove Go Fresh antes de ir a la cama, la fórmula tiene una mayor oportunidad de penetrar en la piel de tus axilas, dejándote lista para enfrentar el día siguiente.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel nutrida que viene con fragancias emocionantes y vivas. Explora la variedad aquí ...

ver todo