Desodorante en Aerosol Dermoaclarant

Restaurá el tono natural de la piel de tus axilas dándole el último cuidado del Desodorante en Aerosol Dove Dermoaclarant.

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante y protección contra olores

• Restaura el tono natural de la piel

• Formulado con caléndula y aceite de semillas de girasol

• Con NutriumMoisture™ cuida tu piel después de la depilación

• Enriquecido con ¼ de nuestra clásica crema humectante 

• Deja la piel de las axilas más suaves y tersas
La depilación puede dañar nuestras delicadas axilas causando marcas oscuras e hiperpigmentación: hagamos de eso algo del pasado con el antitranspirante en aerosol Dove Dermoaclarant.  Formulado con caléndula y aceite de semilla de girasol – fuente de ácido linoleico conocido por tener el efecto de aclarar la piel – ayuda a restaurar la piel de tus axilas a su tono natural. 

Así como te protege de la transpiración por hasta  48 horas, este desodorante antitranspirante en spray está enriquecido con NutriumMoisture™, que ayuda a que la piel retenga su humedad natural. Con eso y nuestro único ¼ de crema humectante, nutre tus axilas para dejarlas más suaves y tersas y suaviza la picazón que puede causar la depilación. Para una delicada piel de las axilas, este es el cuidado que ellas se merecen.  
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PEG-4, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Restaurar el tono de la piel 
La depilación, especialmente si te afeitás, puede dejar marcas oscuras en tus axilas. Con caléndula y aceite de semilla de girasol – fuente de ácido linoleico conocido por tener un efecto aclarante sobre la piel de las axilas – el antitranspirante en aerosol Dove Dermoaclarant restaura tu piel a su tono natural

• Protección de larga duración
¿Querés frescura todo el día (y algo más)?  El Antitranspirante en aerosol Dove Dermoaclarant te mantiene seca por hasta 48 horas 

• Relajar las axilas después de la depilación 
Nuestra fórmula nutritiva ayuda a reducir la irritación después de la depilación, de modo que alivia la picazón. Formulado con nuestro clásico ¼ de crema humectante, este desodorante antitranspirante relaja la piel, dejándote axilas suaves y tersas
El mejor momento para aplicar tu desodorante es una vez que saliste de la ducha y cuando tus axilas están completamente secas. Agitá el envase para mezclar bien los ingredientes y sostenéo a alrededor de  15cm de la axila (eso es donde está tu codo). Rocía durante dos segundos y ya está.  Luego repetí en el otro brazo y estás lista para salir.
La depilación regular puede irritar la piel (es delicada) y dejar manchas oscuras. Para reducir el riesgo de irritación, recordá usar una crema depilatoria para crear una barrera entre tu piel y la afeitadora. Seguida de un desodorante nutritivo como el antitranspirante en aerosol Dove Dermoaclarant que ayudará a reemplazar la humedad que puede quitarte la depilación.