Desodorante en Aerosol Beauty Finish

Enriquecido con minerales de belleza, el antitranspirante en aerosol Dove Beauty Finish deja tu piel suave, tersa y protegida.

• Dove Beauty Finish provee hasta 48 hs de protección antitranspirante 

• Contiene ¼ de crema humectante 

• Axilas más suaves y tersas 

• Fórmula nueva y mejorada que ayuda a reducir la irritación de la piel

• Cuida la piel de tus axilas como nunca antes 

• Delicada fragancia floral
La nueva y mejorada Dove Beauty Finish no es como otros desodorantes. Es nuestro mejor desodorante para realzar la apariencia natural de tu piel - incluso para axilas más suaves y tersas, que luzcan y se sientan hidratadas. Además, con su acción de antitranspirante de larga duración, este desodorante Dove protege eficazmente contra el sudor por 48 horas, mientras te protege la piel.against sweat for 48-hours, while still being kind to skin. 

Cuidando las axilas como nunca antes, este desodorante Dove reduce la irritación causada por la depilación, brindando una sensación más cómoda de las axilas con cada uso. Nutriendo la piel con nuestro ¼ de crema humectante, se ha demostrado incluso que te brinda axilas más suaves y tersas.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, MICA, TITANIUM DIOXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Piel suave y suave en las axilas
Nuestra fórmula nueva y mejorada con ¼ de crema humectante, se preocupa por tus delicadas axilas, para que se sientan aún más suaves y tersas que antes

• Protección de larga duración
Para una frescura y protección que dura 48 horas, elige Dove Deo Aero Beauty Finish

• Mejorar tu perfume
Infundido con un olor suave y femenino, Dove Deo Aero Beauty Finish es bastante bonito para usar sólo o con tu fragancia floral favorita
Para obtener lo mejor de tu desodorante Dove, sólo seguí estos sencillos tres pasos. Primero, aseguráte que tus axilas estén limpias, frescas y secas antes de empezar. Luego agitá el producto un par de veces para mezclar todos los ingredientes. Finalmente, rociá rápidamente cada axila. ¡Es tan simple como eso!
¿Te vas a un lugar especial? El el antitranspirante en aerosol Dove Beauty Finish es perfecto para ayudar a sentirte más segura. Ayudará a que tus axilas se sientan más suaves y tersas, el accesorio perfecto para ese outfit que estuviste esperando para usar.