Desodorante Roll on Powder Soft

Dove Deo Roll on Powder Soft mantiene tus axilas más suaves y tersas, con un dulce aroma a talco de bebé.

50ml
• Protección contra el sudor de larga duración de 48 horas

• Desodorante Roll-on con un reconfortante aroma floral a talco de bebé

• Cuida la piel de las axilas como nunca antes

• El ¼ de crema humectante deja tus axilas más suaves y tersas

• Ayuda a la delicada piel de la axila a recuperarse de la irritación causada por la depilación

• Fórmula nueva y mejorada con 0% alcohol
La comodidad siempre debe estar a tu alcance: ya sea con sábanas suaves o una fragancia favorita que guarde recuerdos especiales. Con Dove Deo Roll on Powder Soft, obtendrás esa sensación suave y su maravillosa fragancia reconfortante todo en uno. Y porque es un desodorante Dove, sabés que obtendrás una protección duradera de 48 horas y también cuidado hidratante.

Con una fórmula nueva y mejorada que es completamente libre de alcohol, este suave desodorante roll-on se preocupa por la piel de las axilas como nunca antes. Este desodorante antitranspirante hidratante ayuda a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación, mientras que nuestro enriquecedor ¼ de crema humectante deja las axilas más suaves y tersas.

Y no es sólo la sensación de este desodorante roll-on lo que es suave. Con freesias y peonies, su aroma de talco de bebé te envolverá en un momento de confort de la mañana a la noche, mientras te asegura permanecer fresca todo el día.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Una fragancia reconfortante
No hay nada como el olor nostálgico de la infancia para brindar comodidad instantáneamente. Con este antitranspirante maravillosamente perfumado, un magnífico perfume de talco de bebé permanecerá contigo durante todo el día

• Axilas más suaves y tersas
No se trata sólo del olor a talco para bebés - este desodorante hidratante se desliza sobre la piel para una sensación de suave talco. Enriquecida con nuestro ¼ de crema humectante, Dove Deo Roll On Powder Soft deja las axilas más suaves y tersas

• Cuidado amigable para piel
Este desodorante Dove no sólo es bueno para la piel - nuestra fórmula nueva y mejorada se preocupa por la piel de las axilas como nunca antes. Con un 0% de alcohol, hidrata la piel e incluso ayuda a las delicadas axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación, todo esto al mismo tiempo que te mantiene protegida contra el sudor y el olor durante 48 horas
Axilas limpias, secas (y preferiblemente frescas) son lo mejor para lograr una piel suave con este desodorante Dove. Levantá tus brazos, luego deslizá la bolilla uniformemente debajo de cada axila uniformemente para la mejor protección. Aplicá al comienzo de tu rutina, y para el momento en que estés lista para vestirte, tus axilas estarán hidratadas y secas.
Para un verdadero confort, necesitás estar lo más relajada posible. Hacé de tus fines de semana un verdadero placer: comenzá una mañana de domingo perezoza con un baño de mimos, y después de secarte, aplicá Dove Deo Roll on Powder Soft a tus axilas limpias. El aroma sutil mantendrá esa sensación fresca y suave contigo todo el día.