Desodorante Roll On Invisible Dry

Obtené una protección de larga duración y un excelente cuidado de la piel de las axilas, además de no más manchas blancas en 100 colores con este desodorante invisible.

50ml
• Dove Deo Roll On Invisible Dry provee protección de larga duración

• Contiene ¼ de crema humectante para axilas más suaves y tersas

• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación de la piel

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación después de la depilación

• Probado que no deja manchas en 100 colores

• Se desliza fácilmente sobre la piel de las axilas
¿Notaste que usar diferentes colores puede hacerte sentir diferente? 
Cualquiera sea lo que tu color favorito te haga sentir, lo último que querés es preocuparte por encontrar marcas blancas en tu ropa. Es por eso que el mejor accesorio para tu colorido armario es el antitranspirante Invisble Dry Roll On. 

Así como protege tus ropas, Dove Deo Roll On Invisible Dry ayuda a mantenerte fresca y seca, con protección de larga duración, y nunca tendrás que preocuparte por los parches húmedos o las manchas blancas.

La fórmula de 0% alcohol y ¼  de crema humectante cuida la piel de las axilas, ayudándola a recuperarse de la irritación causada por la depilación. Después de unos días, tus axilas se sentirán más suaves y tersas. Así que atrevéte, sé audaz, usá colores. Tu antitranspirante no se interpondrá en el camino.
AQUA, ALUMINUM ZIRCONIUM PENTACHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Emparejamiento con colores brillantes y audaces
Probado que no deja manchas blancas en 100 colores, Dove Deo Roll On Invisible Dry te da la libertad de usar los colores más brillantes, más audaces. Podés estar a salvo sabiendo que no necesitas de una última mirada en el espejo antes de cruzar la puerta, ya que no encontrarás manchas blancas para refregar cuando ya hayas salido

• Mantener hidratada la piel de las axilas
¿Te encanta usar blusas sin mangas y vestidos? Nuestro único ¼ de crema humectante y la fórmula de 0% de alcohol se preocupan por la piel de las axilas

• Protección antitranspirante duradera
Nada supera la confianza que obtenés de un buen desodorante antitranspirante. Dove Deo Roll On Invisible Dry te ofrece una protección de larga duración en la que podés confiar para mantenerte seca, durante el tiempo que necesites
Levantá un brazo por encima de la cabeza y aplicá sobre la piel haciendo un poco de presión en movimientos circulares para cubrir toda el área. Repetí el proceso en la otra axila.
¿Vas a un lugar especial? Cargá tu Dove Deo Roll On Invisible Dry en la cartera para un fácil acceso a retoques sin manchas blancas. La fórmula de cuidado ayudará a mantener a tus axilas lucir tersas y suaves, haciendo que Dove Deo Roll On Invisible Dry sea tu pareja de baile perfecta.