Desodorante Roll On Go Fresh Pepino y Té Verde

El Dove Antitranspirante Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On te ayuda a comenzar el día con energía gracias a su súper fresco aroma a té verde y pepino.

50ml
• Aromas fantásticamente frescos del té verde y el pepino



• 0% de alcohol que ayuda a reducir la irritación



• Brinda un excelente cuidado a tus axilas 



• Contiene ¼ de crema humectante para axilas hermosamente suaves y tersas



• Se desliza fácilmente



• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación
Nada le gana a una buena ducha fresca en la mañana para ponernos en movimiento y ayudarnos a sentir la limpieza y la higiene, ¿no es así? ¿Qué tal si pudiéramos embotellar esa sensación y llevarla con nosotros todo el día? Ahora podemos, con el antritranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On. El aroma súper fresco es justo lo que necesitás para extender esa sensación de ducha fresca a lo largo de todo el día.



No es solamente el aroma refrescante lo que hace del antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde tan buena elección para el comienzo del día. Así como por nuestra confiable fórmula, el antitranspirante Dove también contiene ¼ de crema humectante que ayuda a la delicada piel de tus axilas a recuperarse de la irritación causada por la depilación. Tendrás axilas hermosamente suaves y tersas en sólo tres días.



Así que tené siempre a mano tu antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On para cuando saltás de la ducha por la mañanas - es perfecto para darte un poquito más de "chispa".
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Permanecer fresca

Aplicá el desodorante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On directamente sobre tu piel en forma circular y te hará mantener fresca todo el día, con hasta 48 horas de protección



• Cuidado de las axilas

Si estás en busca de una piel nutrida y hermosa para tus axilas, el desodorante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On te da el cuidado que necesitás con nuestro ¼ de crema humectante, que te deja axilas hermosamente suaves y tersas



• Combinar con un perfume

El limpio y fresco aroma del té verde y el pepino de este antitranspirante Dove es grandioso solo, pero también es perfecto para potenciar notas similares de tu perfume.  Probá combinarlo con un delicado aroma con notas de manzana o pomelo



• Protección con 0% de alcohol 

Si buscás un desodorante antitranspirante libre de alcohol, éste cubre tus expectativas también en ese sentido – contiene 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación
Para una frescura que dura todo el día: es realmente simple - sólo mové la bolilla en forma cirular en cada axila para cubrir el área completamente.
En sólo 50ml, este el antiranspirante ideal para el viaje.  Dejálo caer en tu cartera o en el equipaje de mano para un fin de semana lejos de casa.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel nutrida que viene con fragancias emocionantes y vivas. Explora la variedad aquí ...

ver todo