Desodorante Roll On Beauty Finish

Enriquecido con ¼ de crema humectante el desodorante Roll On Beauty Finish deja tu piel más suave, tersa y cuidada.

50ml
• Provee 48 hs de protección antitranspirante de larga duración

• Contiene ¼ de crema humectante para axilas más suaves y tersas.x

• Fórmula nueva y mejorada 

• Cuida la piel de tus axilas como nunca antes

• Se desliza fácilmente sobre las axilas

• Delicada fragancia floral
Limpiar, tonificar, hidratar - la mayoría de nosotros sigue una rutina similar de cuidado facial para que podamos lucir mejor. Es una parte de nuestra rutina diaria que todos damos por hecho. Entonces, ¿por qué no damos el mismo respeto al cuidado de las axilas?

¿Querés saber cómo obtener axilas suaves? En el cuidado de las axilas, Dove Deo Roll On Beauty Finish es una manera fácil de ayudar a mantener su piel bajo las axilas maravillosamente suave mientras reduce la transpiración. Su nueva y mejorada fórmula - que contiene ¼ de crema humectante - ayuda a mantener las axilas aún más suaves y tersas, y puede ayudar a reducir la irritación que puede provocar la depilación regular.

Con 48 horas de protección antitranspirante y un delicado aroma floral, podés salir con confianza con este desodorante Dove enriquecido con minerales de belleza.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, MICA, TITANIUM DIOXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consultá siempre el envase del producto.
• Cuidado para la delicada piel bajo el brazo
¿Buscando descubrir el secreto de cómo obtener axilas suaves? Nuestra fórmula nueva y mejorada con nuestro único ¼ de crema humectante no sólo proteje - se preocupa por la delicada piel bajo el brazo, dejándola más suave y tersa

• Protección de larga duración
Para una frescura y protección que dura 48 horas, elige Dove Deo Aero Beauty Finish

• Mejorar tu perfume
Infundido con un olor suave y femenino, Dove Deo Aero Beauty Finish es bastante bonito para usar sólo o con su fragancia floral favorita
Levantá un brazo por encima de la cabeza y aplicá el Desodorante Dove Roll On Beauty Finish a tu piel haciendo un movimiento circular y una ligera presión. Cuando una de las axilas tenga una fina capa de desodorante antitranspirante Dove, repetí el proceso en la otra.
Puede parecer inusual, pero la aplicación de desodorante Dove en la noche puede ser más eficaz. Nuestras glándulas sudoríparas están menos activas por la noche, por lo que tu antitranspirante puede crear una protección más eficaz. Los ingredientes activos en el desodorante Dove Roll On Beauty Finish puede durar 48 horas, por lo que todavía estarás fresca cuando despiertes.