Skip to content

Sensitive Skin Body Wash

Dove Sensitive Skin Body Wash es hipoalergénico: nuestro mejor jabón líquido para piel sensible.

• N° 1 recomendado por dermatólogos

• Hipoalergénico para piel sensible

• Brinda una piel más suave y sedosa después de solo una ducha

• La tecnología NutriumMoisture™ brinda nutrientes naturales

• Nutre profundamente las capas superficiales de la piel

• Minimiza la resequedad 

• Fórmula suave y liviana que cuida tu piel
Aquellos con piel sensible saben que necesitan un cuidado especial, y cuando encuentran un jabón líquido que brinda eso, es un gran alivio. Un buen jabón líquido para piel sensible se formula con las necesidades de la piel delicada en mente. Nosotros conocemos uno que es para ti: Dove Sensitive Skin Body Wash, un jabón líquido hipoalergénico recomendado por dermatólogos que cuida la piel sensible y que también tiene la rica espuma que todos amamos.

Dove no deja la piel sin nutrientes después del baño. Y es porque la fórmula tiene limpiadores suaves que ayudan a la piel a retener los nutrientes durante la ducha, y NutriumMoisture™ que recompone los nutrientes perdidos. Ayuda a mantener la barrera de la humedad de la piel durante el baño y deja una piel más suave y sedosa después de solo una ducha. Dove Sensitive Skin Body Wash es hipoalergénico: nuestro mejor jabón líquido para piel sensible. 
Cocamidopropil betaína, estereato de sodio, cloruro de sodio, ácido láurico, fragancia (perfume), laurato de sodio, isetionato de sodio, DMDM hidantoína, EDTA tetrasódico, butilcarbamato de yodopropinilo, metilisotiazolinona.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Piel sensible
Hipoalergénico y recomendado por dermatólogos, Dove Sensitive Skin Body Wash cuida la piel. Si la tuya es sensible, entonces esta es una buena opción. Es hipoalergénico y cuenta con limpiadores suaves y la rica espuma cremosa que amas, con el cuidado en el que puedes confiar

• Nutre la piel seca
Si tienes piel seca, no solo necesitas un limpiador que no seque más la piel, necesitas uno que también la nutra. Dove Sensitive Skin Body Wash cuenta con limpiadores suaves y la tecnología NutriumMoisture™, una combinación única de humectantes y nutrientes naturales de la piel que mejoran la condición de la piel dejándola nutrida y con una sensación suave y sedosa 
Coloca el jabón líquido en tus manos y frota para que se convierta en una espuma cremosa. Masajea suavemente sobre la piel y enjuaga bien con agua tibia.
Si tu piel se irrita fácilmente y queda seca luego del baño, prueba usando agua tibia, en lugar de caliente. El agua caliente puede dejar la piel con picazón, tensa y seca.  Así que para tener la piel humectada y reluciente, usa agua tibia.