Purely Pampering Coconut and Jasmine Body Wash

Deleita tus sentidos con la esencia de la leche de coco y los pétalos de jazmín de este agradable jabón líquido.

22oz
• N° 1 recomendado por dermatólogos

• La esencia de leche de coco y jazmín deleita tus sentidos

• Brinda una experiencia de ducha nutritiva y reconfortante

• Brinda una piel más suave y sedosa luego de solo una ducha

• La tecnología NutriumMoisture™ brinda nutrientes naturales de la piel

• Nutre en profundidad las capas superficiales de la piel

• Ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel durante la ducha
¿Quieres saber cómo tener la piel suave? Con el jabón líquido perfecto, puedes nutrir tu piel y protegerla de la resequedad desde el comienzo de cada día, así como también aprovechar una de las mejores formas de relajarse en casa. Dove Purely Pampering Coconut and Jasmine Body Wash brinda una limpieza delicada con nutrientes naturales de la piel y una fina esencia de leche de coco y jazmín para mimarse varios momentos durante el día.

Este jabón líquido Dove es humectante, suave y ayuda a mantener la humedad natural de la piel durante la ducha. La tecnología única NutriumMoisture™ brinda una piel más suave y sedosa luego de solo una ducha, y la suave fórmula ayuda a mantener la humedad natural de la piel a medida que te duchas. 

Simplemente coloca en la esponja y disfruta de la calmante fragancia y de la rica espuma de este jabón líquido humectante.
Agua (Aqua), cocamidopropil betaína, fosfato de sodio hidroxipropil almidón, ácido láurico, lauril glicinato sódico, isetionato de sodio lauroil, aceite de soja hidrogenado, cloruro de sodio, glicerina, fragancia (perfume), extracto de fruta de cocos nucifera (coco), leche descremada seca, aceite de semillas de helianthus annuus (girasol), cloruro de hidroxipropiltrimonio guar, DMDM hidantoína, ácido esteárico, ácido cítrico, bht, EDTA tetrasódico, metilisotiazolinona, butilcarbamato de yodopropinilo, propilenglicol, rojo 33 (Ci 17200), amarillo 5 (Ci 19140).
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Purely Pampering

Dove Purely Pampering

Para indulgencia combinada con nutrición, comienza con la línea de productos Dove Purely Pampering

ver todo